Una de las reuniones presenciales mantenidas en febrero con representantes de los sectores. | Foto: Gabriel Gómez | 

Comerciantes, hosteleros y productores mantendrán mañana una reunión telemática con el Ayuntamiento a través de la plataforma de reuniones Zoom. Se trata de una reunión abierta a todos los integrantes de esos sectores en la que por parte del Ayuntamiento participarán el alcalde, Carlos Fraile, y la concejala de Cultura y Turismo, Maite Sánchez, aunque podría sumarse algún miembros más del Equipo de Gobierno. El objetivo es plantear algunas de las medidas que desde el Consistorio se quieren adoptar para apoyarles y al mismo tiempo escuchar lo que desde los sectores les quieren transmitir. Se les informará también sobre la iniciativa del CIT, Centro de Iniciativas Turísticas, las reuniones que se han mantenido y se les indicará que  continúa abierto a la incorporación de nuevos miembros.

La reunión tendrá lugar a las 20.30 horas y aquellos empresarios interesados en participar pueden hacerlo enviando un correo electrónico a aytocuellar@aytocuellar.es, desde ahí les harán llegar 20 minutos antes de la conexión el enlace para poder sumarse a ella.  A través del correo electrónico  que faciliten desde el Ayuntamiento se les hará llegar periódicamente información de interés no solo suya sino también de otras administraciones como la Diputación de Segovia o la Junta de Castilla y León, entre ellas aquellas convocatorias y ayudas que se publiquen en el BOE o el BOCYL.

Desde el Ayuntamiento se está contactando también telefónicamente con las empresas del municipio para informarles de esta reunión y de la posibilidad de recibir esas informaciones en su correo electrónico.