| Las propuestas de hoy concluyen catas, degustaciones, exhibiciones y danzas |

Centenares de personas han visitado la Feria de Cuéllar a lo largo de este fin de semana y se espera que sean muchas las que aprovechen la jornada de hoy, Día del Trabajo, para recorrer el recinto ferial.

Junto al castillo los 50 expositores continúan ofreciendo sus productos y servicios, una actividad que se refuerza con catas y degustaciones de productos, conferencias, exhibiciones de cerámica, talleres infantiles y que culminará con la actuación del Grupo de Danzas Villa de Cuéllar.

Ayer el globo cautivo no pudo realizar los viajes previstos debido a la climatología, por lo que hoy se espera que por fin vecinos y visitantes puedan disfrutar de la villa desde el aire a partir de las 17.30 horas, coincidiendo con la apertura de la feria.

El concierto del grupo Ai Dalí atrajo a numeroso público con su tributo a Mecano. En su repertorio canciones como Héroes de la Antártida, con la que arrancaron, `Eungenio Salvador Dalí´ que les da nombre, Maquillaje, Hijo de la luna, Hoy no me puedo levantar, No es serio este cementerio, Barco A Venus o Un Año más con la que cerraron la actuación. Actuaron ante un público participativo que cantó y bailó temas que han marcado una época de la música española.

 

Programación

Esta tarde la programación incluye la degustación de La Manitas de Sacramenia a las 18.00 horas, un taller infantil a las 19.00 horas, los viajes en globo y la actuación del Grupo de Danzas Villa de Cuéllar en el acceso a la carpa a las 20.00 horas para después clausurar esta trigésimo sexta edición a las 21.00 horas.

Turismo continúa ofreciendo visitas guiadas al castillo y a la iglesia de San Esteban y visitas teatralizadas con el espectáculo `Cuervos´.