8.8 C
Cuéllar
sábado, 14 de marzo de 2026
- publicidad -
InicioDe pueblosAgricultores y ganaderos de UCCL Segovia colaboran en la desinfección de los...

Agricultores y ganaderos de UCCL Segovia colaboran en la desinfección de los pueblos de la provincia

publicidad

Unión de Campesinos de Segovia-UCCL ha organizado una red de voluntariado para colaborar con las autoridades competentes en la desinfección de los pueblos de la provincia de Segovia.

Así agricultores y ganaderos de la organización están sacando sus tractores y maquinaria a las calles, aunque esta vez no es para hacer reivindicaciones sino para contribuir a frenar la curva de la pandemia de coronavirus.

El sector no ha parado de trabajar durante el estado de alarma consciente de la necesidad de abastecimiento de la población. Ahora la falta de medios de las administraciones para llevar a cabo la desinfección de todos los municipios les lleva a ponerse a su servicio, contribuyendo así a parar la expansión del virus.

Desde la Subdelegación de Gobierno de la provincia coordinan las actuaciones, y desde UCCL-Segovia están confeccionando esa red de voluntariado. Los interesados en participar pueden contactar con la organización por WhatsApp en el teléfono: 686 98 19 44.

CANAL DE WHATSAPP ESCUELLAR

Recibe las noticias más importantes en tu teléfono a través de WhatsApp. Únete a nuestro canal.

Artículos Relacionados
publicidad

Hemeroteca

Suscríbete a nuestra newsletter

Loading
publicidad
  • Fecha

    Título

    Mes actual

    sáb14mar16:15Fútbol sala. Racing Cuéllar B - CD CantalejoCuéllar16:15

    sáb14mar17:0018:45Fútbol. CD Cuéllar femenino - Golmayo CamaretasCuéllar17:00 - 18:45

    sáb14mar18:30Fútbol sala. Racing Cuéllar - Venta de Baños FSCuéllar18:30

    sáb14mar19:30Concierto de Iván ReséndizCuéllar19:30

    dom15mar18:0019:45Fútbol. CD Cuéllar masculino - Unami CPCuéllar18:00 - 19:45

    Ver más eventos
publicidad
publicidad

De Interés

Cultural y deportiva

Farmacias de guardia

De productos y servicios

publicidad
esCuellar
error: ¡Contenido protegido!