- publicidad -
InicioDeporteAño nuevo, vida nueva

Año nuevo, vida nueva

publicidad
| Daniel Martín Arranz |

El CD Cuéllar cierra la primera vuelta ante la Arandina B en casa

Este sábado (16:00 horas) el Cuéllar Eufón recibe en Santa Clara a un debutante en la categoría que está realizando una gran campaña. Los de Félix Blanco quieren que el dicho “año nuevo, vida nueva”, se extienda sobre el terreno de juego y puedan conseguir la primera victoria que se les escapó en 2014.

Será el último partido de la primera vuelta, pero el equipo lo planifica como si fuera uno más de la segunda, ya que el objetivo es sumar el mayor número de puntos posibles para tratar de abandonar los puestos de descenso. La Arandina, filial del conjunto líder de Tercera, está haciendo un año espectacular con 26 puntos, y situándose en quinto lugar.

En este choque el Cuellar Eufón pierde a varios jugadores por motivos laborales, y por sanción sigue sin poder contar con Demi y Mora.

La convocatoria está formada por Rober, Ernesto, Otero, Romo, Carlos, Víctor, Guille, Víctor López, Rubén, Rodri, Pablo Montero, Magdaleno, Suárez, Cristian y Brañas.

Datos previa
Jornada 17: Sábado 10 a las 16:00 horas en Santa Clara.
Árbitro: Sr. Eduardo Sánchez Díaz (colegio salmantino).
Sin precedentes previos entre ambos conjuntos.
CANAL DE WHATSAPP ESCUELLAR

Recibe las noticias más importantes en tu teléfono a través de WhatsApp. Únete a nuestro canal.

Artículos Relacionados
publicidad

Hemeroteca

Suscríbete a nuestra newsletter

Loading
publicidad
  • Fecha

    Título

    Mes actual

    dom22mar10:00 Marcha Solidaria de Manos Unidas 2026Campaspero10:00

    dom22mar17:30Cine. «Como cabras»Cuéllar17:30

    mi25mar20:00Audiciones de la Escuela de MúsicaCuéllar20:00

    ju26mar19:30Audiciones de la Escuela de MúsicaCuéllar19:30

    sáb28mar17:30Taller. Decoración huevos de PascuaCampaspero17:30

    Ver más eventos
publicidad
publicidad

De Interés

Cultural y deportiva

Farmacias de guardia

De productos y servicios

publicidad