|Por Juan Antonio Nieto|
El FS Naturpellet Cuéllar vuelve a la competición tras el parón navideño visitando el sábado a las 18.30 horas al segundo clasificado, el Mosteiro Bembrive vigués, en el partido que cierra la primera vuelta del grupo 1 de la 2ªB.
Difícil e importante compromiso para los cuellaranos para inagurar el 2015. Difícil por el rival, un Mosteiro Bembrive que es el actual subcampeón del grupo y que está haciendo una gran temporada, en la Copa del Rey llegó hasta octavos donde cayó ante el todopoderoso FC Barcelona y en liga marcha en segunda posición, aunque al igual que los cuellaranos terminó el año con una derrota que le impidió finalizar 2014 como líder.
Practicamente conservan la plantilla de la temporada pasada con algún refuerzo de calidad. Son un conjunto muy compacto, sobre todo en su campo, donde solo han perdido un partido, y que practica un fútbol sala muy vistoso, siendo el equipo que mas goles anota. Importante por lo mucho que se juegan ambos conjuntos debido a la igualdad existente en la parte alta de la tabla con siete equipos separados por cinco puntos, por lo que el que consiga los tres puntos seguirá en los puestos nobles, mientras que el que pierda se descolgará del tren de cabeza.
En las filas del FS Naturpellet Cuéllar la gran preocupación durante este parón ha sido recuperar a los jugadores que terminaron el año lesionados y tocados, de los que recupera a Taveras, Germán y Manu. Debido a la Navidad el equipo apenas ha podido entrenar por lo que eso será un handicap para este partido. Alberto Grande no podrá contar con Cano por sanción, Fernando que recaía de su lesión en un amistoso, Valco por motivos laborales e Higinio que se lesionó en el último entrenamiento de la semana. A pesar de estos contratiempos los cuellaranos viajan hasta tierras gallegas con la intención de iniciar el 2015 con victoria y romper la mala racha de resultados con la que finalizó el año.