6.6 C
Cuéllar
domingo, 15 de marzo de 2026
- publicidad -
InicioActualidadCuarenta usuarios y trabajadores de Fundación Personas Cuéllar han recibido la vacuna...

Cuarenta usuarios y trabajadores de Fundación Personas Cuéllar han recibido la vacuna de la COVID-19

publicidad

La vacuna de la COVID-19 ha llegado esta mañana a 40 usuarios y trabajadores de Fundación Personas Cuéllar. En concreto han sido los residentes de la Residencia Mar de Pinares y su personal los que han recibido la primera dosis de la vacuna de Pfizer.

El equipo de vacunación se ha desplazado hasta el centro para suministrar las dosis, y lo hará de nuevo dentro de 21 días para proporcionar la segunda dosis. Entre tanto aseguran que se cuidarán mucho hasta lograr estar inmunizados.

Los usuarios han recibido con ilusión la vacuna ya que les permite comenzar a vislumbrar el final del virus que tanto les ha cambiado la vida.

El resto de usuarios del centro que residen en los pisos tutelados serán vacunados.

CANAL DE WHATSAPP ESCUELLAR

Recibe las noticias más importantes en tu teléfono a través de WhatsApp. Únete a nuestro canal.

Artículos Relacionados
publicidad

Hemeroteca

Suscríbete a nuestra newsletter

Loading
publicidad
  • Fecha

    Título

    Mes actual

    dom15mar18:0019:45Fútbol. CD Cuéllar masculino - Unami CPCuéllar18:00 - 19:45

    mar17mar16:1520:45Recogida de donaciones de sangreCampaspero16:15 - 20:45

    mi18mar11:00Conferencia. «Mi ciudad. ¿Conocemos el valor de nuestro patrimonio?»Cuéllar11:00

    vi20mar20:30Cine. «Maspalomas»Cuéllar20:30

    sáb21mar17:30Cine. «Como cabras»Cuéllar17:30

    Ver más eventos
publicidad
publicidad

De Interés

Cultural y deportiva

Farmacias de guardia

De productos y servicios

publicidad
esCuellar
error: ¡Contenido protegido!