8.8 C
Cuéllar
jueves, 12 de marzo de 2026
- publicidad -
InicioCuéllarEl Archivo de la Casa Ducal organiza una excursión al Museo Zuloaga

El Archivo de la Casa Ducal organiza una excursión al Museo Zuloaga

Será el sábado 15 de febrero y los participantes podrán observar las bulas de Isabel de Zuazo halladas en la iglesia de San Esteban

publicidad

El archivo de la Casa Ducal de Alburquerque en colaboración con el Ayuntamiento de Cuéllar ha organizado una excursión para visitar la exposición ‘1474. Isabel, reina en Segovia’ en el Museo Zuloaga. Una muestra que conmemora la proclamación de Isabel I hace 550 años en la capital y la huella dejada por este acontecimiento

Será el sábado 15 de febrero, con salida de la estación de autobuses a las 10.00 horas y con un precio de 5 euros y el aforo máximo de 50 personas. Las reservas deben realizarse en la oficina municipal de Turismo. El regreso está previsto sobre las 14.00 horas.

En esa exposición se muestran algunas de las bulas que fueron halladas en el sepulcro de Isabel de Zuazo en la iglesia de San Esteban de la villa. Estas se completarán en esa visita con las expuestas en el Museo de Segovia apra que los cuellaranos que acudan puedan observarlas al completo.

La visita a la muestra se realizará junto a Santiago Martínez director del Museo de Segovia quién explicará las diferentes piezas de la exposición.

CANAL DE WHATSAPP ESCUELLAR

Recibe las noticias más importantes en tu teléfono a través de WhatsApp. Únete a nuestro canal.

Artículos Relacionados
publicidad

Hemeroteca

Suscríbete a nuestra newsletter

Loading
publicidad
  • Fecha

    Título

    Mes actual

    vi13mar16:3020:30Recogida de donaciones de sangreGomezserracín16:30 - 20:30

    vi13mar21:00Concierto Atodoritmo. O sister!Cuéllar21:00

    sáb14mar16:15Fútbol sala. Racing Cuéllar B - CD CantalejoCuéllar16:15

    sáb14mar17:0018:45Fútbol. CD Cuéllar femenino - Golmayo CamaretasCuéllar17:00 - 18:45

    sáb14mar18:30Fútbol sala. Racing Cuéllar - Venta de Baños FSCuéllar18:30

    Ver más eventos
publicidad
publicidad

De Interés

Cultural y deportiva

Farmacias de guardia

De productos y servicios

publicidad
esCuellar
error: ¡Contenido protegido!