El conjunto azulón mereció ganar, ya que el Lermeño metió un gol con la mano.
|Por Daniel Martín|
Segundo empate para el Cuéllar Eufón, de nuevo a domicilio en su visita a Lerma en un partido de errores, que pudo decantarse del lado visitante. En la primera mitad los locales marcaron un tanto que no debió subir al marcador y en la segunda mitad la contienda se igualó con el tanto de Adri.
Un duelo que se repetía dos temporadas después y que les llegaba en horas bajas. Esa última cita fue con los dos conjuntos en Tercera, pero ahora la situación es otra diametralmente opuesta y pelean por adaptarse a una Regional muy competida.
La asignatura del Cuéllar sigue siendo la victoria, y para ello debía salir fuerte al campo, no cometer errores antiguos y arrastrar ese déficit durante el resto del choque. Con la novedad, Sergio Brañas, en el once, los de Félix Blanco empezaron contundentes, queriendo tener el balón para no pasar apuros, pero el partido iba a convertirse en un cúmulo de errores.
Con el paso de los minutos los dos equipos llegaban al área contraria con largos desplazamientos, sin jugadas controladas, y así llegaba el tanto de Salguero, que ayudadándose con la mano batía a Rober.
A contracorriente un día más el Cuéllar recibía un duro mazazo, del que no conseguiría reponerse en la primera mitad. Los locales, conformes con el liderazgo en el partido tampoco forzaron demasiado para buscar un segundo tanto.
Pero en la segunda mitad el Cuéllar iba a jugar los mejores 45 minutos de la temporada, con un Demi, incombustible en la banda derecha, y con un Sergio Brañas, que volvía a demostrar que esta categoría le viene como anillo al dedo.
El segoviano fue un quebradero de cabeza para la zaga local, tanto en jugadas, como a balón parado. En una triangulación que iniciaba Isma, el balón le llegaba a Brañas que asistía a Adri para que, con disparo cruzado, batiese a Omar. El arquero local tuvo una segunda mitad cargada de intervenciones, pero en esta ocasión no pudo evitar el tanto cuellarano.