24.1 C
Cuéllar
martes, 28 de mayo de 2024
- publicidad -
InicioDeporteEl FS Cuéllar suma ante Vadillos una nueva derrota por un mal...

El FS Cuéllar suma ante Vadillos una nueva derrota por un mal inicio de partido

Davicillo elude la salida del portero en el partido disputado en Cuéllar entre el FS Cuéllar y Vadillos. | Foto: Gabriel Gómez |
Davicillo elude la salida del portero en el partido disputado en Cuéllar entre el FS Cuéllar y Vadillos. | Foto: Gabriel Gómez |

| Por Juan Antonio Nieto |

El FS Cuéllar sigue sin aprender de derrotas pasadas y volvió a perder en Burgos, lastrado por un pésimo inicio de partido. Los de Antonio González volvieron a cometer los mismos errores que en el último partido en Segovia, entrando al choque muy fríos, lo que permitió al Vadillos anotar dos goles muy rápido y jugar a placer durante los primeros minutos. Situación que los cuellaranos volvieron a pagar con la derrota.

Como ya hemos dicho, en la primera jugada del partido  los burgaleses aprovechaban un error de la zaga para anotar el 1-0 a la contra. El 2-0 llegaba poco después en una jugada de estrategia mal defendida.

Tras este pésimo inicio el entrenador visitante dio entrada a la segunda rotación con la que las cosas se empezaron a equilibrar y llegaron los primeros acercamientos claros a la meta de Sergio que sacaba un uno contra uno a Carlos y un remate al segundo palo de Pesque. También Rubén tenía trabajo en un par de tiros lejanos con mucha intención en un uno contra uno. En el minuto 10 una contra mal ejecutada por los verdecillos permitió a los locales montar una rápida transición con la que anotaban el 3-0.

El FS Mariano Rico Cuéllar estaba jugando bien pero llegó la lesión de Davicillo en el minuto 11 y en el 13 la expulsión de Tomás, en un encontronazo con un rival, que cambiaron la dinámica del partido. Los locales no fueron capaces de marcar en la inferioridad merced a la buena defensa y al acierto de Rubén en un par de ocasiones.

A partir de recuperar la igualdad numérica los cuellaranos mostraron su mejor cara, generando varias oportunidades muy claras que no supieron aprovechar. Hasta que en el 17 Carlos cazaba un rechace del portero local a remate de Chuki para establecer el 3-1. Los de Antonio González se volcaron sobre la portería rival buscando recortar la diferencia, pero unas veces Sergio y otras la falta de acierto impidieron que el marcador se moviera al descanso.

 

Segunda mitad

Tras el intermedio el encuentro cambió de decorado puesto que los visitantes no tenían el empuje con el que finalizaron el primer acto. Los burgaleses estaban muy cómodos con el ritmo de partido y apenas sufrían en defensa aunque tampoco eran capaces de generar excesivo peligro más allá de algún disparo lejano y jugadas de estrategia. Con este impás en el juego los minutos pasaban rápidamente y tan solo Javi y Pesque tenían claras ocasiones, pero sin acierto.

Restando algo más de seis minutos el local Nico veía la segunda cartulina amarilla, dejando a su equipo en inferioridad. Lo que aprovechó el Mariano Rico para cercar la meta burgalesa y tras tres ocasiones y cuando estaban a punto de recuperar el jugador excluido, Chuki con un disparo exterior hacía el 3-2 que metía a su equipo en el partido a falta de más de cuatro minutos por jugarse.

En la siguiente posesión Antonio González optó por el portero-jugador con el que tuvieron dos claras ocasiones para haber empatado el partido pero lo que llegó fue el 4-2 restando dos minutos para el final en una contra de dos contra uno muy bien finalizada. A pesar del jarro de agua fría, lo siguieron intentando los verdecillos con el juego de cinco y tuvieron una buena oportunidad para haberse acercado en el marcador pero ya dentro del último minuto una pérdida servía para que Olivares hiciera el 5-2 definitivo desde su campo.

En definitiva otro partido en el que los cuellaranos pagan el pésimo inicio de partido, a pesar de rehacerse y tener opciones de sumar. Esperemos que por fin esto sirva de lección para el futuro y en los próximos desplazamientos no se cometan los mismos errores al menos.

La próxima semana el FS Mariano Rico Cuéllar recibirá en Santa Clara al FS Salamanca “B”, un equipo que está realizando una gran temporada.


FICHA TÉCNICA
Vadillos CF: Sergio, Aarón, Pablo, Rodri, Víctor – cinco inicial – Ezequiel, Olivares, Nico, Aingeru, Adri y Javier.
FS Mariano Rico Cuéllar: Rubén, Chuki, Davicillo, Javi, Tomás – cinco inicial – Pesque, Carlos, Víctor, David, Campi y Sancris.
Árbitros: Iturriaga Granado de Burgos y Mateo Sanz de Segovia. Amonestaron a Javier por los locales y a Víctor y Chuki por los visitantes. Expulsaron por doble amarilla al local Nico y al visitante Tomás por roja directa.
Goles: 1-0 (min 1), Aarón; 2-0 (min 2), Rodri; 3-0 (min 10), Olivares; 3-1 (min 17), Carlos; 3-2 (min 36), Chuki; 4-2 (min 37), Pablo; 5-2 (min 39), Olivares.

Artículos Relacionados
publicidad

Hemeroteca

[wpdreams_ajaxsearchlite]

Suscríbete a nuestra newsletter

Suscripción

publicidad
  • Fecha

    Título

    28may19:00Presentación del libro «La memoria histórica democrática de las mujeres»Cuéllar

    30may18:00Presentación del libro «Cáncer, aprendiendo a vivir»Cuéllar

    30may20:30Charla. «Cuéllar, economía y juventud»Cuéllar

publicidad

De Interés

Cultural y deportiva

Farmacias de guardia

De productos y servicios

Esquelas

error: ¡Contenido protegido!