15.7 C
Cuéllar
miércoles, 19 de junio de 2024
- publicidad -
InicioDeporteEl NaturPellet Cuéllar recibe al séptimo con la mirada puesta en el...

El NaturPellet Cuéllar recibe al séptimo con la mirada puesta en el subcampeonato

| Por Juan Antonio Nieto |  | Foto: Gabriel Gómez |
El FS Naturpellet Cuéllar recibe este sábado a las 18:30 horas en Santa Clara al Ventorrillo FS, séptimo clasificado, que ya consiguió la permanencia hace varias jornadas, en el penúltimo partido de la temporada como local. El encuentro debía disputarse el pasado fin de semana, pero ambos conjuntos decidieron retrasarlo a este sábado aprovechando la jornada de descanso para jugar los partidos que pudieran estar aplazados.

Cuellaranos y coruñeses llegan a este choque con los deberes hechos, aunque ambos quieren poner el broche de oro a la temporada subiendo algún puesto en la clasificación. El Naturpellet Cuéllar ya se clasificó para la Copa del Rey hace un par de jornadas y el Ventorrillo la permanencia también hace tiempo.

Los gallegos han realizado una gran campaña, tras quedar en el último lugar la temporada pasada. Este año han recuperado jugadores y desde el comienzo han sido un equipo competitivo y complicado para sus rivales, sobre todo en su campo.

Son un conjunto que practica un juego directo y muy vertical, jugando mucho con pívot y pases largos. Tienen [blocktext align=”left”]En el partido de ida el Ventorrillo venció por 3 goles a 2[/blocktext]facilidad anotadora aunque también encajan bastantes goles. Llegan en un buen momento, ya que han conseguido tres victorias consecutivas, lo que les ha permitido acercarse a la sexta posición. En el partido disputado en A Coruña, el Ventorrillo rompía la racha cuellarana ganando por 3-2.

El FS Naturpellet Cuéllar quiere acercarse al segundo clasificado para seguir luchando por el subcampeonato del grupo en las dos últimas jornadas. Esto pasaría si consigue los tres puntos, porque se volvería a situar a dos del Universidad de Valladolid. La derrota de la última jornada ha demostrado que en esta categoría si te relajas lo pagas y por ello tratará de volver al juego y la intensidad que le ha llevado a quedar entre los tres primeros; además, con el apoyo de su fiel afición, los cuellaranos han convertido Santa Clara en un fortín.

Ángel Zamora ha aprovechado las dos semanas que ha tenido su equipo para preparar este choque, para tratar de que sus jugadores no se relajen en las jornadas que quedan e inculcarles que hay que buscar quedar lo más arriba posible para no estropear una gran temporada. A falta del último entrenamiento la única baja segura que tienen los cuellaranos es la de Chuki, por sanción.

Artículos Relacionados
publicidad

Hemeroteca

Suscríbete a nuestra newsletter

Loading
publicidad
  • Fecha

    Título

    20jun16:0021:00Recogida de donaciones de sangreCarbonero el Mayor

    22jun11:30Presentación del himno del CD Racing CuéllarCuéllar

    22jun(jun 22)13:00Fiestas de San JuanDehesa Mayor

    22jun19:30Noche de San JuanVallelado

    23jun14:00Fiestas de San JuanDehesa Mayor

    Ver más eventos
publicidad

De Interés

Cultural y deportiva

Farmacias de guardia

De productos y servicios

Esquelas

error: ¡Contenido protegido!