8.1 C
Cuéllar
sábado, 14 de marzo de 2026
- publicidad -
InicioCuéllarLa Junta pone en cuarentena un aula de Primaria del colegio San...

La Junta pone en cuarentena un aula de Primaria del colegio San Gil de Cuéllar

publicidad
Fachada principal del colegio San Gil de Cuéllar.
Fachada principal del colegio San Gil de Cuéllar. |Foto: Gabriel Gómez|

Los positivos detectados en miembros de la comunidad educativa obligan a la Consejería de Educación a cerrar un aula de primer curso de Primaria del colegio San Gil de Cuéllar.

En la provincia se han cerrado hoy nueve nuevas aulas. Los protocolos recomiendan poner en cuarentena a toda la clase cuando se trata de grupos de convivencia estable.

La medida afecta también a un grupo del CEIP ‘El Peñascal’, un grupo del CEIP ‘Santa Eulalia’ y tres grupos del Colegio ‘Claret’, todos ellos en Segovia capital. Y a un grupodel CEIP ‘Marqués del Arco’, en San Cristóbal de Segovia; y a dos grupos del CEIP ‘Arcipreste de Hita’, en El Espinar.

Los equipos COVID-colegios realizarán pruebas diagnósticas a sus compañeros, así como a los docentes que hayan mantenido contacto con esta aula. La Junta de Castilla y León recuerda a los padres de los niños que estén pendientes de resultados de pruebas, que no los lleven a su centro educativo hasta que no termine el periodo de cuarentena.

CANAL DE WHATSAPP ESCUELLAR

Recibe las noticias más importantes en tu teléfono a través de WhatsApp. Únete a nuestro canal.

Artículos Relacionados
publicidad

Hemeroteca

Suscríbete a nuestra newsletter

Loading
publicidad
  • Fecha

    Título

    Mes actual

    dom15mar18:0019:45Fútbol. CD Cuéllar masculino - Unami CPCuéllar18:00 - 19:45

    mar17mar16:1520:45Recogida de donaciones de sangreCampaspero16:15 - 20:45

    mi18mar11:00Conferencia. «Mi ciudad. ¿Conocemos el valor de nuestro patrimonio?»Cuéllar11:00

    vi20mar20:30Cine. «Maspalomas»Cuéllar20:30

    sáb21mar17:30Cine. «Como cabras»Cuéllar17:30

    Ver más eventos
publicidad
publicidad

De Interés

Cultural y deportiva

Farmacias de guardia

De productos y servicios

publicidad
esCuellar
error: ¡Contenido protegido!