9.2 C
Cuéllar
sábado, 14 de marzo de 2026
- publicidad -
InicioCuéllarPilar Martín presenta 'Toni tiene Insomnio', un cuento que enseña

Pilar Martín presenta ‘Toni tiene Insomnio’, un cuento que enseña

publicidad
Pilar Martín durante el cuentacuentos.
Pilar Martín durante el cuentacuentos. | Foto: Nuria Pascual |

 

La segoviana Mª Pilar Martín ha presentado hoy en La Salita de El País de Jauja su cuento ‘Toni tiene insomnio’. Una presentación que además ha contado con un cuentacuentos que ha permitido a los niños y padres que han asistido conocer la historia del Buho Toni y sus amigos, y también con un taller en el que los niños han podido colorear los personajes que después han recortado y convertido en marionetas.
Es este un cuento que enseña  a los niños a entender que no hay barreras a la hora de hacer amigos, a pesar de ser diferentes y a vencer el miedo a ir al médico, además de a poder controlar los pensamiento alejando los malos y atrayendo los buenos.
Niños y padres han disfrutado de este cuentacuentos, así como del taller que les ha permitido llevarse a sus casas una marioneta de los personajes que los peques han coloreado.
Martín es una apasionada de la Literatura Infantil y madre de cuatro niños, que después de asistir a talleres de cuentacuentos y de escritura y pensamiento creativo, decide escribir cuentos pensando en los padres y educadores, y en cómo estos pueden ayudar a resolver los miedos, y a entender ciertas emociones que los niños tienen y no saben gestionar solos.
CANAL DE WHATSAPP ESCUELLAR

Recibe las noticias más importantes en tu teléfono a través de WhatsApp. Únete a nuestro canal.

Artículos Relacionados
publicidad

Hemeroteca

Suscríbete a nuestra newsletter

Loading
publicidad
  • Fecha

    Título

    Mes actual

    dom15mar18:0019:45Fútbol. CD Cuéllar masculino - Unami CPCuéllar18:00 - 19:45

    mar17mar16:1520:45Recogida de donaciones de sangreCampaspero16:15 - 20:45

    mi18mar11:00Conferencia. «Mi ciudad. ¿Conocemos el valor de nuestro patrimonio?»Cuéllar11:00

    vi20mar20:30Cine. «Maspalomas»Cuéllar20:30

    sáb21mar17:30Cine. «Como cabras»Cuéllar17:30

    Ver más eventos
publicidad
publicidad

De Interés

Cultural y deportiva

Farmacias de guardia

De productos y servicios

publicidad
esCuellar
error: ¡Contenido protegido!