Hoy el CEIP San Gil ha vivido una jornada de despedida, la de su director, Roberto Rey. La alegría por el nuevo cargo que ocupará Rey como inspector de Educación, se ha entremezclado con la pena por su partida del centro que esperan sea tan solo un hasta luego.

Todos los alumnos y profesores han participado en esta despedida, a la que también han acudido antiguos docentes del centro, para mostrarle su cariño y apoyo en su nueva andadura.

“Toca despedirnos con mucha pena y tristeza de nuestro director, compañero y amigo, Roberto Rey”, señalan en el blog del colegio, “estamos muy contentos por él, porque va a iniciar una nueva etapa y sabemos que va a cumplir un sueño y un reto personal, pero queremos que sepa que esto no es una despedida… solo un ¡Hasta luego!”, añaden. Le agradecen también su dedicación, y su compromiso con los niños y con las familias. Y le recuerdan la huela ha dejado en el centro “el cole sin ti no será el mismo” y le animan a volver pronto recordándole “aún nos quedan muchas cosas por hacer”.

Los alumnos le han entregado varios obsequios como recuerdo del centro. Entre ellos emotivas frases, dibujos expresando la pena por su partida y fotografías de los años disfrutados juntos en el centro. También Helena Isabel, alumna de cuarto curso, le dedica en un video una poesía.

Noa Ladrón, hasta ahora jefa de estudios del colegio, volverá a ocupar la dirección, puesto en el que ya estuvo en cursos pasados. El tutor de sexto curso, Carlos Santos, será el nuevo jefe de estudios.