Motivos de salud han llevado a Pedro García, más conocido como “El Peque”, a vivir las fiestas de este año fuera de la villa, y a suspender por este año el funcionamiento de su panda oficial.

Hoy martes “El Peque” debía haber instalado su tradicional mercadillo en la calle Parras y sus amigos y familiares no han querido dejar pasar esta oportunidad de mostrarle todo su apoyo para lo que se han reunido en el lugar que habitualmente ocupaba su mercadillo para inmortalizar el momento y transmitirle toda su energía para que supere este bache y vuelva el próximo año a estar presente en las fiestas con sus divertidos disfraces, sus billetes, su alegría y su buen humor.

“Peque, aquí estamos guardándote el sitio, recupérate, se te echa mucho de menos y te esperamos el año que viene”, decía el cartel que han colocado en el lugar del mercadillo.

No ha faltado la emoción en la concentración especialmente la mostrada por su hija Sonia García que acudía acompañada por la nieta de El Peque, Sheyla, que han querido apoyar la iniciativa con su presencia.

Un gran aplauso dedicado a El Peque ha cerrado el acto.