7.5 C
Cuéllar
sábado, 14 de marzo de 2026
- publicidad -
InicioCuéllarEl Ayuntamiento adjudica a Sagana la limpieza de los colegios de la...

El Ayuntamiento adjudica a Sagana la limpieza de los colegios de la villa

publicidad
Las empleadas de limpieza de los colegios de Cuéllar trabajan desde ayer para la empresa navarra Sagana.
Las empleadas de limpieza de los colegios de Cuéllar trabajan desde ayer para la empresa navarra Sagana. | Foto: Gabriel Gómez |

La empresa navarra Sagana Gestión y Servicios S.L. ha sido la adjudicataria del servicio de limpieza de los tres colegios de la villa. Tres empresas presentaron sus ofertas  para la gestión de este servicio: Royal Clean S.L., Pulire Ibérica y Sagana, siendo esta última la que más puntos obtuvo principalmente por las mejoras al pliego. Entre ellas la dedicación de 100 horas al año a las tareas de limpieza.

El precio de salida era de 83.386 euros más iva y la adjudicación se ha llevado a cabo por 94.380 euros iva incluido anuales. La gestión se ha adjudicado por un  periodo de dos años.

Sagana asumió en diciembre de 2016 la limpieza de los colegios poniendo así fin al conflicto con la anterior empresa adjudicataria que no pagaba a las trabajadoras.

CANAL DE WHATSAPP ESCUELLAR

Recibe las noticias más importantes en tu teléfono a través de WhatsApp. Únete a nuestro canal.

Artículos Relacionados
publicidad

Hemeroteca

Suscríbete a nuestra newsletter

Loading
publicidad
  • Fecha

    Título

    Mes actual

    sáb14mar16:15Fútbol sala. Racing Cuéllar B - CD CantalejoCuéllar16:15

    sáb14mar17:0018:45Fútbol. CD Cuéllar femenino - Golmayo CamaretasCuéllar17:00 - 18:45

    sáb14mar18:30Fútbol sala. Racing Cuéllar - Venta de Baños FSCuéllar18:30

    sáb14mar19:30Concierto de Iván ReséndizCuéllar19:30

    dom15mar18:0019:45Fútbol. CD Cuéllar masculino - Unami CPCuéllar18:00 - 19:45

    Ver más eventos
publicidad
publicidad

De Interés

Cultural y deportiva

Farmacias de guardia

De productos y servicios

publicidad
esCuellar
error: ¡Contenido protegido!