8.1 C
Cuéllar
domingo, 15 de marzo de 2026
- publicidad -
InicioDeporteEl CD Cuéllar femenino pierde a la ruleta rusa en Aranda

El CD Cuéllar femenino pierde a la ruleta rusa en Aranda

El Aranda Riber se lleva un partido de muchas ocasiones con escaso acierto cuellarano. Rebeca y Claudia, goleadoras en el encuentro

publicidad
| Daniel Martín |

El CD Cuéllar femenino sufrió un golpe de realidad en su visita a Aranda de Duero donde conoció una categoría donde el acierto decide partidos y si este es elevado el resultado es una goleada adversa.

En la primera salida a domicilio el conjunto cuellarano viajaba con varias ausencias, aunque como en el debut consiguió adelantarse. No había transcurrido ni un minuto de juego cuando Rebeca recibía entre líneas y se marchaba decidida hacia la meta arandina, superando con un sutil toque la salida de Andrea. El 0-1 abriría un partido de muchas ocasiones y donde las locales no se quedarían atrás. En apenas cuatro minutos lograrían dos tantos. Primero con un gol de Lorena tras salida de balón y posteriormente a la salida de un córner con un remate de Patricia.

Las locales se mostraron más contundentes en ambas áreas y lograrían ampliar la renta con un balón parado ejecutado por Silvia. La máxima de quien perdona lo acaba pagando castigaría al CD Cuéllar Santa Teresa femenino porque Rebeca no superaba a una acertada Andrea en el mano a mano, y posteriormente encajaba el 4-1 obra de Patricia. Silvia antes del descanso firmaría el 5-1 con un disparo lejano. La guardameta, Desi, realizaba una buena primera mitad, al poder hacer poco en los goles encajados.

Tras el paso por vestuarios la lluvia fue protagonista, a nivel atmosférico y en el césped con más goles. Primero uno de Elena para Aranda Riber y con otro del Cuéllar, obra de Claudia, que materializaba un lanzamiento de penalti. Fueron los mejores minutos de las cuellaranas, que cerraron a su rival en su campo y que sufría con la línea defensiva muy adelantada. Pero Rebe en dos ocasiones y luego Mar se topaban con Andrea, muy segura bajo palos y atenta en las salidas. Silvia y Laura, ya en el descuento certificaban el triunfo local, jugando 11 minutos con una jugadora menos por ser expulsada la meta Andrea tras detener con el brazo un disparo de Rebe fuera del área. La falta la enviaba Mar ajustada, pero se encontraba con la atajada de la guardameta.

Una derrota dura a nivel de resultado, pero que muestra la realidad de una categoría donde los errores se pagan caros y donde la contundencia en ambas áreas decide los partidos. El próximo encuentro para el sénior femenino será el domingo 28 a las 18.30 horas en Cuéllar ante el Golmayo Camaretas, uno de los equipos a priori más fuertes de este grupo A en la Doble G.

 


FICHA TÉCNICA
C. D. Aranda Riber (8): Andrea, Irene, Silvia, Elia (R. Suárez 46’), Ana (Claudia 70’), Laura, Rebeca (Gouri 50’), Patricia (Lucía 82’), Paloma, Elena (Sara 82’) y Lorena.
C. D. Cuéllar (2): Desi, Alba, Alina, Clara, Noe, Cris, Claudia, Mar, Marta Olmos, Marta García (Sofía 46’), Rebeca.
Goles: 0-1 (min 1), Rebeca; 1-1 (min 3), Lorena; 2-1 (min 5), Patricia; 3-1 (min 16), Silvia; 4-1 (min 21), Patricia; 5-1 (min 34), Silvia; 6-1 (min 53), Elena; 6-2 (min 61); 7-2 (min 68), Silvia; 8-2 (min 90), Laura.
Árbitro: Sr. Gámez Illera. Expulsó con roja directa a la portera local Andrea (min 79).
Incidencias: Jornada 2 en la Segunda Regional Doble G disputada en el campo Anexo al Juan Carlos Higuero.

 

CANAL DE WHATSAPP ESCUELLAR

Recibe las noticias más importantes en tu teléfono a través de WhatsApp. Únete a nuestro canal.

Artículos Relacionados
publicidad

Hemeroteca

Suscríbete a nuestra newsletter

Loading
publicidad
  • Fecha

    Título

    Mes actual

    dom15mar18:0019:45Fútbol. CD Cuéllar masculino - Unami CPCuéllar18:00 - 19:45

    mar17mar16:1520:45Recogida de donaciones de sangreCampaspero16:15 - 20:45

    mi18mar11:00Conferencia. «Mi ciudad. ¿Conocemos el valor de nuestro patrimonio?»Cuéllar11:00

    vi20mar20:30Cine. «Maspalomas»Cuéllar20:30

    sáb21mar17:30Cine. «Como cabras»Cuéllar17:30

    Ver más eventos
publicidad
publicidad

De Interés

Cultural y deportiva

Farmacias de guardia

De productos y servicios

publicidad
esCuellar
error: ¡Contenido protegido!