| Por Juan Antonio Nieto | | Foto: Gabriel Gómez |

El FS Eufón Cuéllar cierra el año visitando el domingo a las 18.00 horas al segundo clasificado, el Albense FS, partido con el que se inicia la segunda vuelta del grupo 2 de División de Honor Juvenil. Los de Oliver Fraile quieren terminar el 2016 lo más arriba posible.

Encuentro complicado pero muy importante para el FS Eufón Cuéllar, los cuellaranos están cuartos a seis puntos de los salmantinos. El Albense está realizando una excelente campaña, peleando desde el primer partido con el Segovia Futsal por el primer puesto que ahora ostentan los segovianos con dos puntos de diferencia. Tan solo han perdido dos encuentros, empatando dos y vencido en los otros doce. Como se pudo ver en el choque de la primera vuelta disputado en Santa Clara es un conjunto con las ideas muy claras, que sabe aprovechar cualquier error de su rival y con una gran eficacia. De hecho en ese choque lograban vencer por 5-7, castigando todos y cada uno de los errores del Eufón Cuéllar. Se mueven muy bien en los encuentros con marcadores ajustados, ya que la mayoría de sus victorias se han producido por un gol de diferencia. Han logrado hacer de su cancha un fortín donde tan solo han cedido un empate ante Benavente. Llegan a este choque tras imponerse por un claro 5-0 a un buen equipo como el Amistad de Burgos.

Por su parte el FS Eufón Cuéllar está en el mejor momento de la temporada y quieren ratificarlo con una victoria en una cancha en la que nadie ha ganado. En las últimas jornadas han mejorado mucho su juego, sobre todo en el aspecto defensivo. Algo muy importante en una pista de reducidas dimensiones como la del Municipal de Alba de Tormes. Los cuellaranos quieren alargar su buena racha y seguir sumando de tres en tres para terminar el año lo mas arriba posible, dado que si logran vencer como mínimo terminarían en el cuarto lugar, que ahora mismo ostentan, pero solo a tres puntos del Albense. A falta del último entrenamiento Oliver Fraile volverá a contar con los mismos jugadores que en las últimas jornadas están rindiendo a un magnífico nivel. Pibe sigue lesionado y hasta después del parón no se espera que vuelva a los entrenamientos.