- publicidad -
InicioCuéllarEl lunes concluye el plazo para participar en el XXIX Concurso...

El lunes concluye el plazo para participar en el XXIX Concurso Fotográfico Fiestas de Cuéllar

publicidad

El lunes, 21 de septiembre, a las 15.00 horas concluirá el plazo para participar en la vigésimo novena edición del Concurso Fotográfico Fiestas de Cuéllar.

Los trabajos que se presenten al certamen deberán ser originales y no haber sido presentados en ningún otro concurso fotográfico. El número de obras por autor no excederá de cinco. El tema del concurso son las Fiestas de Cuéllar de 2015 y sus tradiciones.

Se establecen tres premios: un primero de 480 euros, un segundo de 180 euros y un tercero de 120 euros y diplomas. El jurado estará formado por profesionales que designe el Ayuntamiento y su fallo, inapelable.

Se valorarán las técnicas fotográficas y estéticas junto con los valores tradicionales de las fiestas.

El jurado podrá realizar dos menciones especiales, que no tendrán premio económico. El Ayuntamiento podrá también adquirir al precio de 20 euros tantas obras, distintas a las premiadas, como considere para su posterior utilización en las publicaciones que realice.

Las fotografías, podrán ser en color o blanco y negro, el tamaño será de 20×30 centímetros, y deberán presentarse únicamente con el papel fotográfico, sin reforzar, admitiéndose márgenes en el mismo papel. Además deberán aportar un CD, pendrive o negativo con las fotografías en alta calidad.

Las fotos se entregarán en sobre cerrado y en el mismo se incluirá un sobre con los datos del autor: nombre y apellidos, D.N.I. o N.I.F., dirección y teléfono. Las obras se enviarán a: Ayuntamiento de Cuéllar. Concurso Fotográfico “Fiestas de Cuéllar” 2014. Plaza Mayor, 1. 40200 Cuéllar (Segovia). Tras una selección previa se realizará una exposición en el patio del Ayuntamiento durante el mes de octubre.

CANAL DE WHATSAPP ESCUELLAR

Recibe las noticias más importantes en tu teléfono a través de WhatsApp. Únete a nuestro canal.

Artículos Relacionados
publicidad

Hemeroteca

Suscríbete a nuestra newsletter

Loading
publicidad
  • Fecha

    Título

    Mes actual

    mi25mar20:00Audiciones de la Escuela de MúsicaCuéllar20:00

    ju26mar19:30Audiciones de la Escuela de MúsicaCuéllar19:30

    sáb28mar17:30Taller. Decoración huevos de PascuaCampaspero17:30

    dom29mar19:00Teatro. «El manuscrito»Campaspero19:00

publicidad
publicidad

De Interés

Cultural y deportiva

Farmacias de guardia

De productos y servicios

publicidad