9.2 C
Cuéllar
sábado, 14 de marzo de 2026
- publicidad -
InicioCuéllarEl picador vallisoletano Pedro Iturralde será el protagonista de la Jornada Taurina...

El picador vallisoletano Pedro Iturralde será el protagonista de la Jornada Taurina de El Encierro

publicidad
Carlos Aragón (derecha), titular de la ganadería Flor de Jara, junto a Francisco Salamanca durante la primera de las jornadas taurinas.
Carlos Aragón (derecha), titular de la ganadería Flor de Jara, junto a Francisco Salamanca durante la primera de las jornadas taurinas. | Foto: Gabriel Gómez |

El picador vallisoletano Pedro Iturralde será hoy el protagonista de la segunda de las Jornadas Taurinas que organiza la Peña Taurina El Encierro de Cuéllar.

Bajo el título “La suerte de varas” la cita tendrá lugar a las 21.00 horas en el salón de plenos del Ayuntamiento.

Iturralde ha formado parte de las cuadrillas de los siguientes diestros: Manolo Sánchez, Mario Coelho, Fernando Cruz, José Miguel Pérez “Joselillo”, Javier Valverde, Uceda Leal, Alberto Durán, David González, e incluso de José Tomás en mayo. Entre los premios con que cuenta está el de Mejor Picador en San Isidro 2015.

CANAL DE WHATSAPP ESCUELLAR

Recibe las noticias más importantes en tu teléfono a través de WhatsApp. Únete a nuestro canal.

Artículos Relacionados
publicidad

Hemeroteca

Suscríbete a nuestra newsletter

Loading
publicidad
  • Fecha

    Título

    Mes actual

    dom15mar18:0019:45Fútbol. CD Cuéllar masculino - Unami CPCuéllar18:00 - 19:45

    mar17mar16:1520:45Recogida de donaciones de sangreCampaspero16:15 - 20:45

    mi18mar11:00Conferencia. «Mi ciudad. ¿Conocemos el valor de nuestro patrimonio?»Cuéllar11:00

    vi20mar20:30Cine. «Maspalomas»Cuéllar20:30

    sáb21mar17:30Cine. «Como cabras»Cuéllar17:30

    Ver más eventos
publicidad
publicidad

De Interés

Cultural y deportiva

Farmacias de guardia

De productos y servicios

publicidad
esCuellar
error: ¡Contenido protegido!