8.8 C
Cuéllar
sábado, 14 de marzo de 2026
- publicidad -
InicioActualidadLa magia de cerca y la magia de calle atraen a vecinos...

La magia de cerca y la magia de calle atraen a vecinos y visitantes en la segunda jornada del Festival ‘La villa encantada’

publicidad
| Fotos: Nuria Pascual |

La magia de cerca y la magia de calle han atraído hoy a vecinos y visitantes en la segunda jornada del Festival de Magia e Ilusionismo ‘La villa encantada’ que se celebra en Cuéllar hasta mañana.

En la nave lateral de la iglesia de San Francisco Dania Díaz y Alfonso Rituerto, los ‘Grandes de la magia pequeña’ han atrapado con sus números los asistentes en el turno de mañana, y continuarán encandilando con su espectáculo de 18.00 a 21.00 horas en pases de 40 minutos.

Rituerto, segoviano aunque afincado en Alemania, sorprende con una magia muy visual, cercana y que sorprende a los espectadores que salen con ganas de más.

Junto a él, la maga venezolana Dania Díaz, que hace gala de su simpatía y cercanía con el público al que deja boquiabierto con sus números de cartas.

En los Paseos de San Francisco la Feria de los Inventos y las Curiosidades entretiene a grandes y pequeños entre los espectáculos, esta tarde continuará abierta de 18.00 a 21.00 horas. Fran Qué y su magia familiar puede disfrutarse en el patio de Las Tenerías con números de cartas, globoflexia y hasta escapismo.

A lo largo de la mañana los espectáculos se han ido sucediendo por diferentes espacios de la villa: magia para bebés con Cliff The Magician en Alfonsa de la Torre, Berny en San Basilio, Mr Baba en San Gil,  y Cliff ha cerrado los pases en los Paseos .

La programación continuará esta tarde  en la Huerta Herrera a las 18.30 horas con Berny ‘El mago de la Selva’ que suma a la magia la ventriloquia, Cliff The Magician estará a las 19.00 horas en San Basilio, Mr Daba a las 19.30 horas en el cruce de San Francisco y Víctor Cerro con su segundo reto ‘El hombre diana’ a las 20.00 horas en la nave central de San Francisco.

 

Gran gala de la magia

El Patio de Armas del Castillo de Cuéllar acogerá esta noche a las 22.30 horas la Gran Gala de la Magia que presentará Miguel Ángel Rodríguez, ‘El Sevilla‘, cantante, presentador y cómico. Contará con cinco actuaciones: la de David Díaz finalista del programa Pura magia, que sorprenderá con un número de magia manipulativa con latas de refrescos; la de Lolita Torres la única ventrílocua de España que utiliza una perrita de verdad; la de Berko y su magia fantasiosa; el mentalista Javier Botía, muy conocido en Latinoamérica y campeón del Mundo de Mentalismo traerá un número de mentalismo cómico, y cerrará la gala Raúl Alegría que ya participó en la primera edición del festival y que traerá un número de grandes ilusiones.

Las entradas de la gala tendrán un precio de 12 euros anticipada y 15 euros en taquilla.

CANAL DE WHATSAPP ESCUELLAR

Recibe las noticias más importantes en tu teléfono a través de WhatsApp. Únete a nuestro canal.

Artículos Relacionados
publicidad

Hemeroteca

Suscríbete a nuestra newsletter

Loading
publicidad
  • Fecha

    Título

    Mes actual

    sáb14mar16:15Fútbol sala. Racing Cuéllar B - CD CantalejoCuéllar16:15

    sáb14mar17:0018:45Fútbol. CD Cuéllar femenino - Golmayo CamaretasCuéllar17:00 - 18:45

    sáb14mar18:30Fútbol sala. Racing Cuéllar - Venta de Baños FSCuéllar18:30

    sáb14mar19:30Concierto de Iván ReséndizCuéllar19:30

    dom15mar18:0019:45Fútbol. CD Cuéllar masculino - Unami CPCuéllar18:00 - 19:45

    Ver más eventos
publicidad
publicidad

De Interés

Cultural y deportiva

Farmacias de guardia

De productos y servicios

publicidad
esCuellar
error: ¡Contenido protegido!