| Los niños han podido saludarle y trasladarle sus peticiones manteniendo la distancia de seguridad | 

Con menos afluencia de la esperada pero con toda la ilusión de los más pequeños se ha desarrollado la visita de Papá Noel a Cuéllar. Así y siguiendo todas las normas y medidas de seguridad y distancia Papá Noel ha visitado esta tarde los tres colegios de Cuéllar donde los alumnos de cada uno de ellos y las guarderías han podido saludarle y trasladarle sus peticiones. Él las ha atendido y les ha recordado que mañana deben irse pronto a dormir y descansar bien para poder abrir los regalos el día de Navidad por la mañana.

Un sillón de Mickey, un quad, muñecas, juegos, construcciones, una cocinita… han sido algunas de las peticiones que le han realizado los niños. Muchos de ellos, a pesar de la distancia, si han querido tomarse una foto para el recuerdo. Galletas, leche y algo de comida para los renos son los presentes que han anunciado que le dejarán para reponer fuerzas en esa larga noche en la que recorrerá los hogares de la villa.

Algunos niños han entregado también sus cartas al ayudante de Papá Noel, quien ha obsequiado a todos con una bolsa de chuches. Esas cartas se sumarán a las recogidas lunes y martes en los colegios y centros infantiles y entre todas ellas se sortearán 20 vales de 30 euros que los agraciados deberán consumir en compras en el comercio local. El sorteo se realizará el martes 29 de diciembre en la sala Alfonsa de la Torre y se retransmitirá en directo a través de las redes sociales del Ayuntamiento.