9.2 C
Cuéllar
sábado, 14 de marzo de 2026
- publicidad -
InicioDe pueblosNueva subida de temperaturas a lo largo del fin de semana

Nueva subida de temperaturas a lo largo del fin de semana

publicidad
La Dirección General de Protección Civil y Emergencias del Ministerio del Interior, de acuerdo con las predicciones de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET), alerta de una nueva subida de temperaturas a lo largo del fin de semana, que afectará, especialmente, al interior de la mitad este peninsular.

En la jornada de hoy, viernes 3 de julio, las temperaturas más altas se registrarán en el interior del País Vasco, donde tenderán a remitir en días posteriores.

Para el sábado y el domingo, días 4 y 5, se prevé un ascenso en numerosas zonas de Andalucía, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Madrid, Aragón y Cataluña, donde se podrían alcanzar 40ºC.

Por otro lado, hay que recordar que las altas temperaturas aumentan el riesgo de incendios forestales, por lo que se recomienda extremar las precauciones.

En la comarca la máxima prevista superará  el lunes y el jueves los 36 grados

Información meteorológica en Cuéllar (Segovia). Altitud: 876 m.
Información: proporcionada por la Agencia de Protección Civil de la Junta de Castilla y León.

Viernes 03-07-2015

Ausencia de nubosidad. No se esperan precipitaciones. Temperatura máxima de 34.4 ºC y mínima de 16.1 ºC. Vientos flojos del sur de 21 km/h.

Sábado 04-07-2015

Ausencia de nubosidad. No se esperan precipitaciones. Temperatura máxima de 34.9 ºC y mínima de 16.1 ºC. Vientos flojos del suroeste de 7 km/h.

Domingo 05-07-2015

El cielo estará nublado. No se esperan precipitaciones. Temperatura máxima de 35.5 ºC y mínima de 16.5 ºC. Viento en calma.

Lunes 06-07-2015

Los cielos estarán despejados. No habrá precipitaciones. Temperatura máxima de 36.3 ºC y mínima de 17.6 ºC. Vientos flojos del suroeste de 16 km/h.

Martes 07-07-2015

Alternarán nubes y claros. No habrá precipitaciones. Temperatura máxima de 35.8 ºC y mínima de 17.0 ºC. Vientos flojos del suroeste de 13 km/h.

Miércoles 08-07-2015

Los cielos estarán despejados. No habrá precipitaciones. Temperatura máxima de 35.6 ºC y mínima de 16.7 ºC. Vientos flojos del norte de 5 km/h.

Jueves 09-07-2015

Los cielos estarán despejados. No habrá precipitaciones. Temperatura máxima de 36.3 ºC y mínima de 17.3 ºC. Vientos flojos del noreste de 10 km/h.

Viernes 10-07-2015

Los cielos estarán despejados. No habrá precipitaciones. Temperatura máxima de 36.2 ºC y mínima de 17.9 ºC. Vientos flojos del noreste de 9 km/h.

Las prediccciones deben interpretarse como la tendencia más probable de la evolución meteorológica en los próximos 8 dí­as. La fiabilidad de las predicciones es mayor al principio del plazo de predicción y disminuye a medida que éste se aleja en el tiempo.

CANAL DE WHATSAPP ESCUELLAR

Recibe las noticias más importantes en tu teléfono a través de WhatsApp. Únete a nuestro canal.

Artículos Relacionados
publicidad

Hemeroteca

Suscríbete a nuestra newsletter

Loading
publicidad
  • Fecha

    Título

    Mes actual

    dom15mar18:0019:45Fútbol. CD Cuéllar masculino - Unami CPCuéllar18:00 - 19:45

    mar17mar16:1520:45Recogida de donaciones de sangreCampaspero16:15 - 20:45

    mi18mar11:00Conferencia. «Mi ciudad. ¿Conocemos el valor de nuestro patrimonio?»Cuéllar11:00

    vi20mar20:30Cine. «Maspalomas»Cuéllar20:30

    sáb21mar17:30Cine. «Como cabras»Cuéllar17:30

    Ver más eventos
publicidad
publicidad

De Interés

Cultural y deportiva

Farmacias de guardia

De productos y servicios

publicidad
esCuellar
error: ¡Contenido protegido!