27 C
Cuéllar
jueves, 30 de mayo de 2024
- publicidad -
InicioCuéllarEl PSOE denuncia el mal estado de las piscinas municipales de Cuéllar

El PSOE denuncia el mal estado de las piscinas municipales de Cuéllar

Piscina de verano de Cuéllar.
Piscina de verano de Cuéllar.

El PSOE de Cuéllar reclama la mejora de las instalaciones de la piscina de verano del municipio. Para los socialistas “es inconcebible que esta instalación municipal abra sus puertas sin estar preparada completamente para recibir a los vecinos”. Desde el PSOE señalan que el estado del césped es muy malo, pero también señalan la existencia de elementos cortantes sin proteger que pueden causar lesiones a los más pequeños o el mal estado de las taquillas de los vestuarios.

[blocktext align=”left”]”Confiamos que el Ayuntamiento exija a la empresa que las instalaciones estén bien cuidadas y seguras durante toda la temporada de verano pese a no existir documento legal entre las partes”[/blocktext]Para Carlos Fraile, portavoz Socialista en el Ayuntamiento de Cuéllar, “estas cuestiones no deberían de estarse produciendo ya que son consecuencia directa de la gravísima ilegalidad que está cometiendo el equipo de gobierno del Partido Popular al no existir contrato entre el Ayuntamiento y la empresa Aquona que presta el servicio en las piscinas”. “Confiamos que el Ayuntamiento exija a la empresa que las instalaciones estén bien cuidadas y seguras durante toda la temporada de verano pese a no existir documento legal entre las partes”, afirman desde el PSOE.

Fraile manifestó su enorme preocupación por la ausencia de contrato, ya que “con dinero público se está pagando a una empresa que está prestando un servicio sin estar sujeta a unas exigencias contractuales por lo que el Ayuntamiento y los usuarios habrán de confiar que esta empresa cumple fielmente con el número de socorristas, horarios, precios de las entradas…”.

” Esperemos que en toda la temporada de verano no ocurra ningún accidente ya que nos preguntamos quien asumiría las graves responsabilidades que se deriven del mismo”, concluyó Fraile.

Artículos Relacionados
publicidad

Hemeroteca

Suscríbete a nuestra newsletter

Loading
publicidad
  • Fecha

    Título

    30may18:00Presentación del libro «Cáncer, aprendiendo a vivir»Cuéllar

    30may20:30Charla. «Cuéllar, economía y juventud»Cuéllar

    31may(may 31)20:00Fiestas del Corpus ChristiViloria

publicidad

De Interés

Cultural y deportiva

Farmacias de guardia

De productos y servicios

Esquelas

error: ¡Contenido protegido!