O Sister! se subirán el viernes al escenario del ciclo Atodoritmo en Cuéllar acercando a la villa el swing jazz. Será a las 21.00 horas en la sala Alfonsa de la Torre con un concierto que servirá de cierre a esta décima edición del ciclo.
Se trata de una formación sevillana, que recrea los característicos grupos vocales, que por los años 30 se popularizaron en Estados Unidos, reivindicando en ese contexto el trabajo de muchas formaciones vocales femeninas, que alcanzaron un peso específico en aquella época.
Es un grupo de tres voces, respaldadas por una banda de jazz, y fundamentan su propuesta en el jugueteo con las armonías clásicas del género, abriendo su espectro creativo a las composiciones propias. Dieciséis años de carrera, seis álbumes en su bagaje y una trascendencia nacional e internacional incuestionable.
