3.8 C
Cuéllar
lunes, 9 de marzo de 2026
- publicidad -
InicioDeporteUn «hat-trick» de Diego impulsa al CD Cuéllar ante el Pinillos

Un «hat-trick» de Diego impulsa al CD Cuéllar ante el Pinillos

El equipo más en forma de la segunda vuelta suma un nuevo triunfo

publicidad

El CD Cuéllar sumó una nueva victoria como local ante el Pinillos por 4-2 en un partido muy controlado desde el inicio, liderado por Diego Pascual, que anotó un triplete.

Desde el inicio el conjunto cuellarano comenzó moviendo bien el balón, encontrando espacios, aunque con ciertas dificultades para generar ocasiones claras. Todo se rompió con dos tantos de Diego, que consiguió superar a Jaime para poner el 2-0 en la primera hora de partido.

Ocasiones más claras seguían llegando, pero los jugadores cuellaranos incurrían en fuera de juego cuando estaba todo a placer para marcar algún gol más. El rival apenas inquietaba al meta Redondo, excepto en alguna jugada a balón parado.

Después del intermedio el CD Cuéllar Santa Teresa disponía de otras ocasiones claras y Diego marcaba su tercer tanto. La cuenta pudo ampliarse más, pero en un despiste el visitante Otero anotaba el 3-1 tras un rechace en un córner a la frontal.

El Cuéllar perdía algo el control del partido y no ganaba las segundas jugadas y sufría frente a un rival que no conseguía generar, pero que peleaba por acortar distancias, principalmente a balón parado.

Conseguiría Mbaye el tanto de la tranquilidad para el 4-1 antes de que el contraataque firmase Borja el 4-2 para superar a Redondo en el mano a mano. Una nueva victoria que permite al Cuéllar seguir invicto en esta segunda vuelta y ser junto al Cantimpalos el equipo más en forma del momento. Precisamente el próximo domingo ambos equipos se medirán a partir de las 17.00 horas.


FICHA TÉCNICA
C. D. Cuéllar (4): Redondo, Alejandro (Anto, 60’), Pascu, David, Álvaro, Pablo, Félix (Jaime 79’), Álex (Mbaye, 59’), Denis (Bogo 67’), Alberto y Diego.
C. D. Pinillos (2): Jaime, Ignacio (Rodri, 76’), Alejandro (Adolfo, 46’), Héctor (José, 63’), Diego (Freider, 76’), Alfonso, Fer (Lino, 63’), Otero, Abdón, Álex y Borja.
Goles: 1-0 (min 15), Diego; 2-0 (min 33), Diego; 3-0 (min 56), Diego; 3-1 (min 72), Otero; 4-1 (min 79), Mbaye; 4-2 (min 86), Borja.
Árbitro: Sr. Escudero García. Amonestó a los locales Bogo y Antonio y a los visitantes Ignacio y Alejandro.
Incidencias: Jornada 22 en la Primera Provincial de Aficionados disputada en el Campo de Santa Clara.

 

Equipo Benjamín del CD Cuéllar. | Foto: CD Cuéllar |
Equipo Benjamín del CD Cuéllar. | Foto: CD Cuéllar |

La cantera se hace fuerte en Santa Clara

Los equipos del CD Cuéllar Santa Teresa jugaron hasta siete encuentros, doblando el Alevín A y recuperando jornada el Infantil B.

En Santa Clara se sacaban adelante tres de los cuatro partidos como locales. Primero el Infantil A ganaba por 3-0 a la Gimnástica Ayllonesa con goles de Sergio y Alberto (2). Posteriormente ganaba el Cadete por 1-0 a La Lastrilla con un tanto en los últimos minutos de Alfonso para recuperar la senda de la victoria.

Mientras que el domingo era el Benjamín el que ganaba por 9-0 a la UD El Espinar San Rafael B con goles de Leo, Antonio, David Cismaru y Dylan. Caía el Alevín A por 2-3 ante el Monteresma en un duelo que iba ganando por 2-0 con tantos de Iván y Martín.

El sábado había caído 9-2 ante la Gimnástica Segoviana con idénticos goleadores en un partido que se rompió muy pronto. Corría el mismo desenlace el partido del Alevín B ante la Gimnástica Segoviana B, de segundo año, que ganaba por 14-0, a pesar de aguantar bien hasta el descanso.

Por su parte el Infantil B recuperaba un aplazado ante el San Lorenzo y no podía seguir con su buena dinámica y caía por 3-2. Víctor y Mojita ponían algo de emoción a la recta final, aunque sin suerte.

La próxima jornada volverán a competir los seis equipos con cuatro partidos a domicilio y choques en casa para Benjamín y Alevín B en la matinal del domingo.

CANAL DE WHATSAPP ESCUELLAR

Recibe las noticias más importantes en tu teléfono a través de WhatsApp. Únete a nuestro canal.

Artículos Relacionados
publicidad

Hemeroteca

Suscríbete a nuestra newsletter

Loading
publicidad
  • Fecha

    Título

    Mes actual

    vi13mar16:3020:30Recogida de donaciones de sangreGomezserracín16:30 - 20:30

    vi13mar21:00Concierto Atodoritmo. O sister!Cuéllar21:00

    mar17mar16:1520:45Recogida de donaciones de sangreCampaspero16:15 - 20:45

    vi20mar20:30Cine. «Maspalomas»Cuéllar20:30

    sáb21mar17:30Cine. «Como cabras»Cuéllar17:30

    Ver más eventos
publicidad
publicidad

De Interés

Cultural y deportiva

Farmacias de guardia

De productos y servicios

publicidad
esCuellar
error: ¡Contenido protegido!