10.9 C
Cuéllar
jueves, 12 de marzo de 2026
- publicidad -
InicioDeporteUn mal comienzo del FS Cuéllar juvenil hace que los puntos del...

Un mal comienzo del FS Cuéllar juvenil hace que los puntos del derbi acaben en La Lastrilla

publicidad
|  Por Juan Antonio Nieto  ||  Fotos: Gabriel Gómez  |
El FS Eufón Cuéllar juvenil perdió el derbi provincial que le enfrentó a La Lastrilla tras un mal inicio en el que los visitantes cogieron una ventaja de tres goles que fue una losa. Los locales pagaron las bajas en sus filas aunque los cadetes rindieron a un buen nivel.

Los primeros minutos minutos fueron visitantes, no por su buen juego sino porque el Fs Cuéllar juvenil entró muy frío al choque y lo pagó a base de goles. La Lastrilla se ponía con una sustanciosa ventaja de 0-3 al ecuador de la primera mitad.

A partir de aquí el FS Eufón Cuéllar empezó a ser el equipo de los últimos choques, con mucha entrega, intensidad y con momentos de buen juego. El cadete Juan, que debutaba con los juveniles esta jornada, anotaba el 1-3 en el minuto 11 pero acto seguido los visitantes lograban el 1-4 obra de Darío. Al minuto siguiente Christian volvía a reducir la ventaja visitante con el 2-4.

Las llegadas se sucedían sobre la meta de Jesús, que con sus intervenciones evitaba el gol local una y otra vez, hasta que en el minuto 16 nada podía hacer en el 3-4 conseguido por Christian. Los de Ángel Carlos Hernando “Boni” buscaron el empate antes del descanso, pero volvieron a fallar múltiples oportunidades y al intermedio los visitantes mantenían el 3-4.

En la segunda mitad el FS Cuéllar juvenil subió la intensidad y el ritmo del encuentro, pero la falta de puntería marcaría el choque ante un rival muy acertado. Los minutos pasaban y el dominio local se acentuaba, aunque no se veía reflejado en el electrónico. En el 28 un error local lo aprovechaba La Lastrilla para anotar el 3-5 aunque segundos más tarde, Tomás hacía el 4-5.

El Eufón Cuéllar creía en la remontada y puso cerco a la meta del rival, que solo salía de la presión a base de balones directos al pívot. Se llegaba a los últimos cinco minutos con todo por decidir y más cuando Íker empataba el choque en ese mismo minuto. Pero la alegría cuellarana duraba escasos segundos porque los visitantes volvían a adelantarse en una de sus pocas ocasiones de la segunda mitad. Con el 5-6 los locales se fueron con todo a por el empate y en una contra los visitantes sentenciaban el partido al establecer el 5-7 restando algo más de dos minutos, resultado con el que se llegaba al final, a pesar de los intentos locales.

La próxima semana el FS Eufón Cuéllar viaja a la cancha del colista, el Trepalio leonés.

FS Eufón Cuéllar: Ilias, Alejandro, Bogo, Tomás, Samu – cinco inicial – Rubén Christian, Fer, Juan e Íker.
La Lastrilla: Jesús, Víctor, Darío, Samuel, Diego – cinco inicial – Álex, Manu, Encinas, Nico y Carlos.
Árbitro: Quero Velasco, de Segovia.
Goles: 0-1 (min 6) Encinas, 0-2 (min 8) Diego, 0-3 (min 10) Samuel, 1-3 (min 11) Juan, 1-4 (min 12) Darío, 2-4 (min 13) Christian, 3-4 (min 16) Christian, 3-5 (min 28) Diego, 4-5 (min 29) Tomás, 5-5 (min 35) Íker, 5-6 (min 36) Samuel, 5-7 (min 37) Diego.
CANAL DE WHATSAPP ESCUELLAR

Recibe las noticias más importantes en tu teléfono a través de WhatsApp. Únete a nuestro canal.

Artículos Relacionados
publicidad

Hemeroteca

Suscríbete a nuestra newsletter

Loading
publicidad
  • Fecha

    Título

    Mes actual

    vi13mar16:3020:30Recogida de donaciones de sangreGomezserracín16:30 - 20:30

    vi13mar21:00Concierto Atodoritmo. O sister!Cuéllar21:00

    sáb14mar16:15Fútbol sala. Racing Cuéllar B - CD CantalejoCuéllar16:15

    sáb14mar17:0018:45Fútbol. CD Cuéllar femenino - Golmayo CamaretasCuéllar17:00 - 18:45

    sáb14mar18:30Fútbol sala. Racing Cuéllar - Venta de Baños FSCuéllar18:30

    Ver más eventos
publicidad
publicidad

De Interés

Cultural y deportiva

Farmacias de guardia

De productos y servicios

publicidad
esCuellar
error: ¡Contenido protegido!