- publicidad -
InicioCuéllarÁngela García subió al pódium en Salamanca

Ángela García subió al pódium en Salamanca

publicidad

La cuellarana Ángela García participó el pasado fin de semana en el I Control Autonómico Absoluto y Master de Carreras celebrado en Salamanca, donde consiguió una segunda posición en 400 metros lisos con una marca personal de 58,45 en pista cubierta. Esta marca le otorga la mínima necesaria para la participación en el Campeonato de España Junior Sub-20 que se disputará en Orense los días 3 y 4 de marzo.

La próxima prueba que disputará será el 13 de enero también en Salamanca

García vestirá este año los colores del Club Deportivo Atletismo Sprint León con ambiciosos objetivos en mente y cambios: nuevo entrenador y grupo de entrenamientos. Además está becada lo que le permite hacer uso las instalaciones del CAR (Centro de Alto Rendimiento) de León.

CANAL DE WHATSAPP ESCUELLAR

Recibe las noticias más importantes en tu teléfono a través de WhatsApp. Únete a nuestro canal.

Artículos Relacionados
publicidad

Hemeroteca

Suscríbete a nuestra newsletter

Loading
publicidad
  • Fecha

    Título

    Mes actual

    Apply

    ju25jun19:30Conferencia. «Jarra y misal: una introducción a los Carmina Burana»Cuéllar19:30

    vi26jun20:00Concierto. «Carmina Burana»Cuéllar20:00

    sáb27jun13:00Fiestas de San JuanDehesa Mayor13:00

    sáb27jun18:00Sesión de «reiki»Cuéllar18:00

    sáb27jun21:00Día del ChocolateCuéllar21:00

    Ver más eventos
publicidad
publicidad

De Interés

Cultural y deportiva

Farmacias de guardia

De productos y servicios

publicidad