| Fotos: Gabriel Gómez y Lourdes Molter |

Al ritmo de las rumbas-pop y sevillanas del grupo Canela Fina la Feria de Mayo inició ayer en el vermú sus compases finales. La prolongada velada en la noche del sábado con la actuación destacada de Inma Vilchez, que logró completar el aforo de la carpa, hizo que la afluencia de público fuera reducida, aunque eso sí no falto quien se lanzó a bailar y se acercó a disfrutar de un rebujito y las frituras que daban también ambiente a este certamen en una jornada calurosa.

Tras Canela Fina llegó el turno del grupo de baile iscariense Sabores que aportó colorido y ritmo a la tarde de feria con grupos de diferentes edades que mostraron sobre el escenario su arte.

La jornada se cerró con el sorteo de un traje de flamenca o traje corto entre todas las personas que a lo largo de la feria habían adquirido tiques. El número ganador fue el 2723 y el poseedor dispone de una semana para reclamar su premio, de otro modo pasará al número reserva el 2453. de no aparecer ninguno de los poseedores el premio quedará desierto.