- publicidad -
InicioCuéllarCuéllar consolida su fiesta pequeña en honor a su patrón

Cuéllar consolida su fiesta pequeña en honor a su patrón

publicidad

Cuéllar cerró con las fiestas en honor a su patrón, San Miguel, un intenso fin de semana en el que la villa ha contado con un amplio programa de actividades que ha sido foco de atracción para vecinos y visitantes.

El día grande se vivió el sábado con el encierro tradicional que llenó las calles del municipio y que con erales de la ganadería segoviana Flor de la Canela que por la tarde fueron los protagonistas de la novillada en clase práctica con los los novilleros G. Herrero de la escuela taurina de Palencia, A. de Lucas de la escuela de Colmenar, P. Caminero de la escuela de Salamanca, J. Hermosa de la escuela de Segovia y S. Mosti de la escuela de Arles.

El palentino Pedro Caminero fue el triunfador cortando dos orejas, frente a sus compañeros que lograron solo una. Destacó la calidad del tercero de los erales de la tarde que fue premiado con una vuelta al ruedo. Un festejo gratuito que llenó la mitad de las localidades de la plaza de toros.

Como triunfador de la tarde Caminero lidió el sexto eral y salió por la puerta grande del coso cuellarano.

Los festejos taurinos concluyeron ayer con el tercero de los encierros de promoción del fin de semana, que estuvo precedido por la nueva actividad de la peña La Plaga ‘La Cagada del Manso’. El premio de 1.000 euros correspondió a la papeleta con el número 279.

Música, magia y teatro

Las charangas, grupos de dulzainas y la Banda Municipal de Música se han encargado del apartado musical. Además, el viernes se pudo disfrutar de un Tributo a Bon Jovi y de DJs en la calle Ávila, y en la noche del sábado la orquesta Kronos amenizó la velada.

Ayer desde mediodía el Festival de Magia La Villa Encantada llenó distintos rincones del municipio con sus actuaciones musicales, de magia, circo y parkour, y la compañía Teatro Naos puso el punto final al fin de semana festivo con sus espectáculo ‘Spain is diferen’ en la iglesia de San Francisco. Una propuesta llena de humor y tópicos españoles que divirtió a los asistentes.

CANAL DE WHATSAPP ESCUELLAR

Recibe las noticias más importantes en tu teléfono a través de WhatsApp. Únete a nuestro canal.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor, ingrese su comentario!
Por favor, ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

Artículos Relacionados
publicidad

Hemeroteca

Suscríbete a nuestra newsletter

Loading
publicidad
  • Apply

    mar29sep12:00Fiesta de San MiguelCuéllar12:00

    mi30sep16:3020:30Recogida de donaciones de sangreVallelado16:30 - 20:30

publicidad
publicidad

De Interés

Cultural y deportiva

Farmacias de guardia

De productos y servicios

publicidad