22.7 C
Cuéllar
miércoles, 24 de julio de 2024
- publicidad -
InicioCuéllarDos goles en minutos psicológicos frenan al Cuéllar (2-0)

Dos goles en minutos psicológicos frenan al Cuéllar (2-0)

Un momento del encuentro disputado en Turégano.
Un momento del encuentro disputado en Turégano. |Foto: Daniel Martín|

|Un gol a un minuto del descanso marca el devenir del partido|

|Los de Félix Blanco generaron mucho peligro a balón parado|

|Por Daniel Martín|

El CD Cuéllar no pudo empezar la segunda vuelta con victoria y cayó derrotado en el campo del segundo clasificado tras encajar dos goles en minutos clave, al final de la primera parte, y en el inicio

de la segunda.

La puesta en escena del Cuéllar fue buena sorprendiendo al equipo rival, presionando en campo contrario y con continuos centros al área, que no encontraban remates claros.

A partir de ahí empezaba el conjunto cuellarano a generar peligro a balón parado, tanto en saques de banda, protagonizados por Rubén y Álvaro que colocaban el balón en área rival, como con varios

córneres o faltas, una de ellas rematada en segunda instancia por Carlos y que desbarataba el meta Raúl.

El Turégano despertó de su letargo y probó a Robert en dos ocasiones, pero el meta cuellarano conseguía rechazar sendos disparos. Gonza tuvo buenos minutos por la banda izquierda, incluso con un buen remate que repelía el guardameta local.

El partido tuvo un minuto clave, justo en los últimos sesenta segundos de la primera mitad. El Cuéllar lanzaba una jugada de ataque en un tres contra dos, con Puche por la izquierda, Calleja en el centro con el balón y Suárez por la derecha. Calleja decidía abrir a un Suárez que en solitario se plantaba ante el meta, pero no conseguía contactar con el balón.

En la siguiente jugada el Turégano ponía un centro desde la parte izquierda, y Cotrina remataba de cabeza desde casi la frontal del área para hacer el uno a cero. Un gol en minuto psicológico que frustraba las esperanzas cuellaranas.

Y en el inicio de la segunda mitad los tureganenses hacían el cero a dos, tras un error en el despeje de Churro que introducía el balón en su propia portería.

Una losa demasiado pesada para un Cuéllar, que intentó meterse en el partido con un móvil Puche, por las tres posiciones de ataque, pero que no llegaba con claridad al área contrario. La ocasión más clara de la segunda mitad fue un disparo lejano de Karraka que golpeaba en el larguero.

Los cambios, que dieron una bocanada de oxígeno al Cuéllar, con un Rodri que fortalecía el centro del campo, y con buenos minutos para el Cuéllar que confiaba en lograr un gol que le metiese en el

partido.

Los minutos pasaron e Isaac, que debutaba, tuvo en sus botas el 1-2, pero su vaselina en la última acción del partido, acababa en manos del meta Raúl.

Ficha técnica:
Turégano CF (2): Raúl; José, Borja, Miguel (Pablo 71’), Dani; Ismael, Cristóbal (César 75’), Javier, Iván (Sergio 78’); Luis (Álex 58’) y Cotrina (Víctor 89’).
CD Cuéllar (0): Robert (Clodo 69’); Mora, Carlos, Rubén, Churro (Tuco 63’); Karraka (Rodri 61’), Álvaro; Puche, Gonza; Calleja y Suárez (Isaac 69’).
Goles: 1-0 Cotrina (min.44). 2-0 Churro en p.p. (min.51).
Árbitro: García Vallejo (colegio segoviano). Amonestó a los locales Dani y Pablo y a los visitantes Mora, Puche, Churro y Calleja.
Incidencias: Partido correspondiente a la decimocuarta jornada de Liga en Primera Provincial. Se guardó un minuto de silencio antes del partido.
Artículos Relacionados
publicidad

Hemeroteca

Suscríbete a nuestra newsletter

Loading
publicidad
  • Fecha

    Título

    24jul16:3020:30Recogida de donaciones de sangreNavas de Oro

    24jul22:00Cine de verano. «Campeonex»Cuéllar

    25jul21:30Noches del Mudéjar. «Un cuento medieval»Cuéllar

    26jul22:0022:30Viernes Musicales. El último compásCogeces del Monte

    26jul22:00Veladas de San Francisco. Guadalupe PlataCuéllar

    Ver más eventos
publicidad

De Interés

Cultural y deportiva

Farmacias de guardia

De productos y servicios

error: ¡Contenido protegido!