26 C
Cuéllar
jueves, 30 de mayo de 2024
- publicidad -
InicioCuéllarEl 'A por ellos' más esperado sonó el domingo en Cuéllar

El ‘A por ellos’ más esperado sonó el domingo en Cuéllar

| Hasta cuatro veces interpretó la Banda Municipal el himno de los cuellaranos |

| Fotos: Gabriel Gómez |

Han sido dos años sin fiestas y eso se notó en la gran cantidad de público que se concentró en la plaza de La Soledad para disfrutar del concierto de la Banda Municipal de Música, un concierto que lleva el nombre del himno de los cuellaranos, ‘A por ellos’.

Vecinos de todas las edades, residentes en la villa y de los que vuelven cada mes de agosto para disfrutar de ‘Los Toros’, acudieron para disfrutar en especial de esas seguidillas, las del ‘A por ellos’ que tras estos dos años anunciaban la proximidad de las fiestas.

Fue la última pieza del concierto pero nadie se fue sin escucharla. La banda la introdujo recordando su pregón de fiestas de 2019 que dejó al público expectante, deseoso de escuchar los primeros acordes. Alegría y mucha emoción en cada compás de dulzaina. Centenares de personas bailando al ritmo de la banda y coreando el estribillo del himno local.

Entre los danzantes la Corregidora de las fiestas, Marta Gozalo, y sus damas, Paula Montalvillo y Alejandra Suárez, acompañadas por el alcalde, Carlos Fraile y otros miembros del Equipo de Gobierno.

Una vez no fue suficiente, los asistentes querían más y el ‘A por ellos’ sonó dos, tres y hasta cuatro veces, la cuarta con la banda en pie.

Pero el concierto de la banda fue mucho más,  sonaron pasodobles, un mix de Bon Jovi, ‘I will survive’y la Jota cuellarana entre otras piezas.

Artículos Relacionados
publicidad

Hemeroteca

Suscríbete a nuestra newsletter

Loading
publicidad
  • Fecha

    Título

    30may20:30Charla. «Cuéllar, economía y juventud»Cuéllar

    31may(may 31)20:00Fiestas del Corpus ChristiViloria

publicidad

De Interés

Cultural y deportiva

Farmacias de guardia

De productos y servicios

Esquelas

error: ¡Contenido protegido!