- publicidad -
InicioActualidadEl acondicionamiento de aceras continuará en la calle Fotógrafo Rafael, que pasará...

El acondicionamiento de aceras continuará en la calle Fotógrafo Rafael, que pasará a ser de un solo sentido

publicidad
Calle Fotógrafo Rafael. | Foto: Gabriel Gómez |

A punto de concluir la obra de acondicionamiento de la acera de la calle Severo Ochoa, el alcalde de la villa, Jesús García, ha anunciado que continuarán con la mejora de la acera izquierda, en sentido ascendente desde la plaza de toros, de la calle Fotógrafo Rafael. Un espacio peatonal, que según señaló el primer edil, se encuentra muy deteriorado, hasta el punto de que en algunos lugares es casi inexistente. Así se actuará sobre esta acera completa hasta su conexión con Valdihuertos, que pasará de tener una anchura en torno a un metro, a una de aproximadamente 1,80 metros.

García apuntó que la ampliación de esa acera conllevará la adopción de otra medida, reclamada por los vecinos, que es dejar la calle de una única dirección para el tráfico rodado en sentido ascendente. El alcalde explicó que los vehículos estacionan en ambos márgenes de la vía lo que provoca problemas de forma continuada en el tránsito de vehículos en los dos sentidos.

Los trabajos darán comienzo en el mes de mayo, tras la Feria de Cuéllar, ya que García señaló que los operarios tienen primero que atender los trabajos que el certamen requiere para su desarrollo del 3 al 5 de mayo.

CANAL DE WHATSAPP ESCUELLAR

Recibe las noticias más importantes en tu teléfono a través de WhatsApp. Únete a nuestro canal.

Artículos Relacionados
publicidad

Hemeroteca

Suscríbete a nuestra newsletter

Loading
publicidad
  • Fecha

    Título

    Mes actual

    mi25mar20:00Audiciones de la Escuela de MúsicaCuéllar20:00

    ju26mar19:30Audiciones de la Escuela de MúsicaCuéllar19:30

    sáb28mar17:30Taller. Decoración huevos de PascuaCampaspero17:30

    dom29mar19:00Teatro. «El manuscrito»Campaspero19:00

publicidad
publicidad

De Interés

Cultural y deportiva

Farmacias de guardia

De productos y servicios

publicidad