- publicidad -
InicioActualidadEl ambiente flamenco inunda Cuéllar en la Feria de Mayo

El ambiente flamenco inunda Cuéllar en la Feria de Mayo

publicidad
| Fotos: Gabriel Gómez |

El Ambiente flamenco inunda Cuéllar este fin de semana de la mano de la Feria de Mayo organizada por la Asociación Amigos del Caballo.

El cambio de ubicación de la cita, a la Ronda de San Bartolomé junto a la Huerta del Duque,  ha hecho que en esta edición la Feria se integre en el municipio y sean muchos los que se acerquen al recinto para disfrutar de los conciertos y actividades programadas, o simplemente para ver los caballos y los trajes que lucen los participantes.

Ayer la concentración de caballistas junto al Castillo y el paseo a caballo por el entorno del municipio abrió las actividades de una jornada en la que  el buen tiempo acompañó a los participantes y en la que no faltó la música y el baile con Sueño Flamenco, Ajolí y De-pa-ke. Ya por la noche el plato fuerte fue la actuación de Inma Vilchez.

Hoy la feria abrirá sus puertas a las 12.00 horas. El vermú flamenco estará amenizado por las actuaciones del grupo de baile Sabores y el concierto de Canela Fina.

 

CANAL DE WHATSAPP ESCUELLAR

Recibe las noticias más importantes en tu teléfono a través de WhatsApp. Únete a nuestro canal.

Artículos Relacionados
publicidad

Hemeroteca

Suscríbete a nuestra newsletter

Loading
publicidad
  • Fecha

    Título

    Mes actual

    ju30abr16:0021:00Recogida de donaciones de plasmaCampaspero16:00 - 21:00

    ju30abr16:3020:30Recogida de donaciones de sangreSanchonuño16:30 - 20:30

publicidad
publicidad

De Interés

Cultural y deportiva

Farmacias de guardia

De productos y servicios

publicidad