13.7 C
Cuéllar
sábado, 18 de mayo de 2024
- publicidad -
InicioDeporteEl Balonmano Nava no pudo acabar el año con victoria

El Balonmano Nava no pudo acabar el año con victoria

Partido-entre-Balonmano-Nava-y-Amenábar-Zarautz-escuellar
Imagen del partido entre el Balonmano Nava y el Amenábar Zarautz en Nava de la Asunción. | Foto: Gabriel Gómez |
|  Por Alberto Pérez Sacho  |
El conjunto navero cayó en su visita a Torrelavega por 24-22, en un choque que llegó a dominar al descanso pero que se le hizo demasiado largo.

Empezaba el encuentro con alternancias en el marcador, Bruno Vírseda era el encargado de inaugurar el electrónico a favor del Balonmano Nava. Los primeros minutos de tanteo dejaban a Torrelavega con una ventaja de dos goles, 5-3, que obligaba a Daniel Gordo a pedir el tiempo muerto.

Desde el pitido inicial, José Oliver se ponía el “mono de trabajo” y bregaba todos los balones en los seis metros, causando estragos en la defensa rival, que no sabía cómo parar al pivote local. Bruno volvía a poner las tablas y Bernabéu, con dos contraataques seguidos, volteaba el resultado, 9-10 para los nuestros.

El míster local pedía más intensidad a los suyos, que pendientes de los extremos blanquirrojos dejaban demasiado libre a Oleg Kisselev, que con un par de dianas ponía la máxima renta para los visitantes. El resultado al descanso: 12-14.

En la reanudación, los guerreros naveros sufrían un parcial de 3-0 en los primeros cinco minutos, que dilapidaba la ventaja de dos tantos.  El técnico se veía obligado a pedir el tiempo muerto. Aquí comenzaba un intercambio de golpes que beneficiaba a Nava. Llopis y Nicolodaban daban de nuevo la vuelta a la tortilla.

El último tramo de partido fue vibrante, Torrelavega conseguía un nuevo parcial de tres goles para poner la máxima diferencia en el encuentro. Pero cuando todo parecía estar sentenciado, Carlos, Agustín y Alonso Moreno tiraban de orgullo y, otra vez, ponían las tablas. Álex Mozas pedía su último tiempo muerto a falta de minuto y medio. La pizarra daba réditos y Oliver anotaba. El último ataque visitante no llegaba a buen puerto y Jorge ponía el definitivo 24-22.

El Viveros Herol Balonmano Nava cierra el año con una derrota ante uno de los mejores equipos de la categoría, pero sigue compartiendo liderato con Barça B y ocupa el puesto de ascenso directo a la Liga ASOBAL.

Desde el club agradecen el apoyo de la afición: “Sin ella nada de esto sería posible y, estamos convencidos de que el año nuevo traerá grandes alegrías y momentos de éxito que podremos disfrutar juntos”.

Torrelavega (24): Marco (Murillo), Edu (1), Saúl (1), Jorge (5), Eugenio, Gerardo, Duarte, Borja (1), Isidoro (2), Sergio (4), Ramiro, Racero (1), José Carlos (4), Colunga (1), Oliver (4).
Viveros Herol Balonmano Nava (22): Yeray (Ernesto); Bernabéu (2), Óscar, Álvaro, Agustín (4), Darío, Nicola (2), Carlos (2), Andrés, Llopis (1), Brakocevic (1), Oleg (2), Alonso (2), Filipe (2), Bruno (4).
Artículos Relacionados
publicidad

Hemeroteca

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Suscríbete a nuestra newsletter

Suscripción

publicidad
  • Fecha

    Título

publicidad

De Interés

Cultural y deportiva

Farmacias de guardia

De productos y servicios

Esquelas

error: ¡Contenido protegido!