| Fotos: Gabriel Gómez| 

El `Bocadito de sabor´ elaborado por el Bar Naipe ha sido el pincho ganador del XX Concurso de Tapas Fiestas de San Miguel, celebrado el pasado fin de semana en Cuéllar. Un premio que se otorga al participante que consigue el mayor número de votos sumando la votación del jurado profesional y la votación popular que se realizó con la suma de las papeletas depositadas en las urnas en cada uno de los establecimientos participantes.

El pasado 19 de septiembre se reunió el jurado profesional para valorar las tapas presentadas por los doce establecimientos participantes. En ese momento degustaron y valoraron cada una de las tapas teniendo en cuenta su presentación, los valores culinarios, la creatividad y la utilización de productos de Segovia.

La empresa Mahou por su parte concedió además al Micasa restaurante el `Premio a la Mejor Tapa Innovadora´ por si `Carrillada al aroma de la ribera´, premio que concede la empresa Mahou. Asímismo, el jurado profesional concedió a la `Falsa torrija´ de Pastelería Delicias el `Premio Alimentos de Segovia´ que concede por la Diputación Provincial de Segovia.

Además, el concurso de tapas premiaba las votaciones populares con la posibilidad de participar en el sorteo de tres cenas o comidas dobles que realiza la empresa Mahou. As´í podrán disfrutar de ese premio: Avelina Alonso González, Marcos Rodríguez Sacristán y Emma Santos Pascual.

La entrega de premios tendrá lugar el miércoles, 9 de octubre, a las 12.00 horas en el Ayuntamiento de Cuéllar.