| Entre todas las cartas depositadas se ha realizado el sorteo de 20 vales para consumir en el comercio local|
| Fotos: Gabriel Gómez |
La lluvia ha deslucido esta tarde la visita del Cartero Real a Cuéllar, aunque no ha impedido que centenares de niños acudieran a a depositar sus cartas con las peticiones a los Magos de Oriente. Ellos recorrerán mañana la villa y su comarca con su cabalgata.
En el salón de plenos del Ayuntamiento el enviado real ha recibido a los pequeños que han acudido junto a sus familias. Han depositado sus cartas en el buzón y han saludado al emisario. Caramelos y gusanitos han sido los obsequios que han recibido los pequeños. También padres y familiares han aprovechado para captar imágenes del momento.
Al concluir la recogida de cartas, entre todas ellas se ha realizado en el balcón del Ayuntamiento el sorteo de una veintena de vales de 30 euros para consumir en los establecimientos comerciales de Cuéllar. Desde el Consistorio se contactará telefónicamente con los agraciados.
Cabalgata
La Cabalgata de Reyes partirá mañana a las 17.30 horas del colegio San Gil. Previamente sus Majestades visitarán por la mañana desde las 10.00 horas el Centro de Mayores Valdihuertos, el centro Mar de Pinares de Fundación Personas, la Residencia El Alamillo y el Centro de Día de Personas Mayores, donde obsequiarán a los residentes con roscones.