| Por Daniel Martín|
Bajo el lema ‘Una llama más viva’, en claro símil al estado del Cuéllar Santa Teresa, el club ha lanzado su campaña de abonados con un spot promocional que hace un guiño a las parejas de hermanos que forman parte de la cantera del club, y a las familias. Más que hermanos, más que una familia, en definitiva, un club que mantiene el crecimiento y que supera ya los 200 integrantes entre jugadores y cuerpo técnico.
La campaña de abonados mantiene el precio del carnet, 15 euros, y permitirá presenciar todos los partidos en Santa Clara del sénior masculino. Los menores de 16 años seguirán entrando de manera gratuita a los encuentros. Y los choques del sénior femenino, juvenil, cadete, infantiles, alevines y benjamín, tendrán acceso libre.
Además, se mantienen las acciones promocionales que comienzan con una colaboración con el Centro de Iniciativas Turísticas, de manera que aquellos que se abonen antes del primer partido en Santa Clara, previsto para el fin de semana del 21-22 de septiembre, optarán a dos vales por valor de 25 euros en los comercios o establecimientos adheridos al CIT. El sorteo se hará en Santa Clara en la previa de ese primer partido.
La campaña se abre con un juego mediante el cual el club ha ‘escondido’ dos tarjetas con la imagen promocional de la campaña de abonados en establecimientos del CIT. Aquellos que las encuentren podrán cambiarla por un abono gratuito para la temporada en la sede del club: Cervecería Alaska. Son las dos primeras acciones que ambas entidades realizan esta temporada y que se extenderán durante el curso deportivo.
El objetivo del club es seguir incrementando el apoyo que lleva recibiendo en estas últimas temporadas donde se ha creado un ambiente inmejorable en el campo con diferentes propuestas en torno al fútbol. Precisamente una parte de ellos fueron protagonistas del spot, donde se ve a parejas de hermanos, jugadores del Cuéllar , que acuden a celebrar un gol con las familias, el principal activo de la entidad, al igual que las empresas que han renovado su fidelidad al club.
Los abonos se ponen ya a la venta en la sede del club, Cervecería Alaska, y también en el campo de fútbol de Santa Clara, coincidiendo con la disputa de los primeros amistosos.