23.8 C
Cuéllar
domingo, 14 de julio de 2024
- publicidad -
InicioActualidadEl Centro de Día abre la Navidad con su Rastrillo Solidario

El Centro de Día abre la Navidad con su Rastrillo Solidario

Centro de Día de Personas Mayores de Cuéllar.|
Centro de Día de Personas Mayores de Cuéllar.|Foto: Fabriel Gómez|

Tras el montaje del tradicional belén el Centro de Día de Personas Mayores de la Gerencia de Servicios Sociales en la villa abre su programa de actividades navideñas con su Rastrillo Solidario que comenzará el jueves a las 17.00 horas y podrá visitarse hasta el  domingo 13 de diciembre.

Este año el Rastrillo se realizará a beneficio de la Asociación Española del síndrome de Rett. En la inauguración del rastrillo se espera contar con la Gerente Territorial de Servicios Sociales, Carmen Well. El jueves a las 17.45 horas  el centro acogerá la actuación de su grupo de teatro Tempus Gaudii con la puesta en escena de “La Molinera de Arcos” a las 18.45 horas. También vinculado a esta actividad solidaria el sábado 12 de diciembre a las 18.00 horas tendrá lugar en el centro una actuación de danza de la Asociación Intercultural Aswat Mundi. Además durante la duración de las actividades, del 10 al 13 de diciembre, se podrá degustar un chocolate solidario.

La programación navideña continuará el martes 15 de diciembre con una tertulia cinematográfica del grupo de grandes lectores con la película “Dios mío, pero qué te hemos hecho” a las 17.00 horas.

El jueves 17 tendrá lugar la fiesta de Navidad con la actuación de la Coral del centro y baile con orquesta desde las 17.00 horas. El sábado 19 continuarán las actividades con el II festival “Promesas del espectáculo” a las 18.00 horas, con actuaciones de canción española, chistes, poesías…

El Centro de Día colaborará un año más en la visita de Papa Noël a los centros escolares de la villa el lunes 21 y el miércoles 23 visitará la unidad de estancias diurnas del centro. El martes 22 la Coral del centro actuará en el festival de Navidad de Fundación Personas Cuéllar.

La Coral Entrepinares, con integrantes de Olombrada, Hontalbilla,Cozuelos,Cuéllar,Narros y Cantalejo, actuará el domingo 27 a las 18.00 horas en el centro y el lunes 18 se desarrollarán los talleres intergeneracionales de informática y batuka a las 11.00 horas.

Para comenzar el año los usuarios del centro recibirán el martes 5 de enero la visita de los Reyes Magos a las 11.30 horas.

Artículos Relacionados
publicidad

Hemeroteca

Suscríbete a nuestra newsletter

Loading
publicidad
  • Fecha

    Título

    14jul12:00CegafestCuéllar

    17jul16:3020:30Recogida de donaciones de sangreVallelado

    17jul16:3020:30Recogida de donaciones de sangreSanchonuño

    17jul22:00Cine de verano. «El Polloliebre»Cuéllar

    18jul21:30Noches del Mudéjar. CARLOS SOTOCuéllar

    Ver más eventos
publicidad

De Interés

Cultural y deportiva

Farmacias de guardia

De productos y servicios

Esquelas

error: ¡Contenido protegido!