6.6 C
Cuéllar
domingo, 15 de marzo de 2026
- publicidad -
InicioDeporteEl Club Pelota Vallelado visita al Triángulo Iheste con opciones de auparse...

El Club Pelota Vallelado visita al Triángulo Iheste con opciones de auparse a la octava plaza

publicidad
El zaguero del Club Pelota Vallelado, Cholo devuelve una bola en un partido en el frontón de Vallelado. | Foto: Gabriel Gómez |
El zaguero del Club Pelota Vallelado, Cholo, devuelve una bola en un partido en el frontón de Vallelado. | Foto: Gabriel Gómez |

El Club Pelota Vallelado vuelve a jugar fuera de casa esta jornada. Tras su derrota ante el Armitza A, los pelotaris valleladenses se desplazan mañana domingo a Madrid para medirse al Triángulo Iheste A.

En la pasada jornada el Club Pelota Vallelado sufrió una nueva derrota por en su visita al Armintza A vizcaíno. En Paleta Cuero la pareja formada por Jorge Unda e Íñigo Arana venció en dos sets a Ignacio González «Nacho» y Andrés Rabas por 15-7 y 15-8. En Pala Corta,Luis de la Calle y Daniel Arranz «Cholo» perdieron el primer set frente a Orueta-Arroitia por 15 a 8. El segundo juego vencieron por un ajustado 14-15, forzando la disputa de la tercera manga, en la que cayeron por 10-6. Con este resultado, el club valleladense ha remontado una posición en la clasificación y ahora es noveno, mientras el Armintza A se aúpa a la primera posición.

El domingo el Pelota Vallelado visitará al Triángulo Iheste. El club madrileño ocupa la última plaza al haber perdido los seis partidos disputados. En su casillero, un juego a favor frente a 12 en contra, con 94 tantos a favor y 185 encajados.

Por su parte el club segoviano es noveno; ha ganado un partido y perdido cinco. Ha ganado tres juegos y perdido once, con un total de 143 tantos a favor y 185 en contra. En caso de ganar podría remontar a la octava posición, ya que el Artepe tiene dos puntos más pero ya ha disputado esta jornada.

 

Pradillos

El Club de Pelota Pradillos, filial del Club Pelota Vallelado que compite en la Segunda División, también juega fuera de casa. Se desplazará al frontón del club de pelota riojano Albelda para disputar la cuarta jornada. Los riojanos son últimos, pero solo han disputado dos jornadas, frente a las tres de los valleladenses, que son penúltimos.

El Club de Pelota Albelda ha perdido los dos partidos disputados, con cero juegos a favor y cuatro en contra, ganando 19 tantos y perdiendo 60. El Pradillos ha jugado y perdido tres partidos, con seis juegos en contra y ninguno a favor en los que ha conseguido 36 tantos y encajado 90.

CANAL DE WHATSAPP ESCUELLAR

Recibe las noticias más importantes en tu teléfono a través de WhatsApp. Únete a nuestro canal.

Artículos Relacionados
publicidad

Hemeroteca

Suscríbete a nuestra newsletter

Loading
publicidad
  • Fecha

    Título

    Mes actual

    dom15mar18:0019:45Fútbol. CD Cuéllar masculino - Unami CPCuéllar18:00 - 19:45

    mar17mar16:1520:45Recogida de donaciones de sangreCampaspero16:15 - 20:45

    mi18mar11:00Conferencia. «Mi ciudad. ¿Conocemos el valor de nuestro patrimonio?»Cuéllar11:00

    vi20mar20:30Cine. «Maspalomas»Cuéllar20:30

    sáb21mar17:30Cine. «Como cabras»Cuéllar17:30

    Ver más eventos
publicidad
publicidad

De Interés

Cultural y deportiva

Farmacias de guardia

De productos y servicios

publicidad
esCuellar
error: ¡Contenido protegido!