12.7 C
Cuéllar
domingo, 23 de junio de 2024
- publicidad -
InicioDeporteEl Cuéllar cierra la temporada con victoria (2-1)

El Cuéllar cierra la temporada con victoria (2-1)

Jugadores del CD Cuéllar celebran uno de los goles ante el CD Mozoncillo.
Jugadores del CD Cuéllar celebran uno de los goles ante el CD Mozoncillo. | Foto: Daniel Martín |
| Por Daniel Martín Arranz |

El Cuéllar Funeraria Santa Teresa cerró la liga con un trabajado triunfo ante un Mozoncillo, en cuadro, y que puso las cosas muy difíciles a los de Félix Blanco. Jordan, por partida doble, consiguió los goles del equipo local.

El último partido de la temporada enfrentaba al Cuéllar frente a un Mozoncillo salvado, y que acudió con pocos efectivos al encuentro. El Cuéllar también contaba con bajas notables, pero supo sobreponerse para lograr los tres puntos y certificar su permanencia una temporada más en la Primera División Provincial.

Jordan hizo el primero de la tarde, tras un córner botado por Karraka desde el costado derecho, y con un certero remate de cabeza colocaba el 1-0. Justo un minuto antes el propio ariete había tenido una excelente ocasión, pero su
remate se topó con el travesaño.

Con el gol a favor, el Cuéllar Funeraria Santa Teresa se echó atrás, y pagó muy cara esa relajación.El Mozoncillo dispuso de hasta tres ocasiones a balón parado, y al final consiguió el tanto del empate. Alberto remataba solo una falta, cruzando el esférico y batiendo a Dani, que bajo palos tuvo que suplir las ausencias de los arqueros cuellaranos.
Pese a no tener presión el Mozoncillo siguió bien posicionado en el terreno de juego, contrarrestando el juego local, que en los minutos previos al descanso ni supo, ni pudo, llegar con peligro al área rival.

La fortuna estuvo del lado del Cuéllar cuando un balón en largo era cabeceado por Jordan, que vio al meta Óscar adelantado, para hacer el 2-1. Minutos después el Mozoncillo, sin cambios, perdía un nuevo efectivo por la lesión de
Sergio en el pie derecho. Las notables ausencias visitantes frustraron ya cualquier posibilidad del equipo visitante de puntuar en Santa Clara.

El Cuéllar, que fue refrescando el equipo con la entrada de Rubio, Isaac y Álex, dormía el partido, con el objetivo claro de cerrar la victoria, aunque fuese por la mínima. Con estos tres puntos los de Félix Blanco suman dos triunfos
seguidos en Santa Clara y cierran un año complicado, con la permanencia bajo el brazo en Primera División.

FICHA TÉCNICA
Cuéllar Funeraria Santa Teresa (2): Dani; Javi, Ricar, Churro, Aitor; Rubén, Karraka (Rubio 69’); Florin (Álex 88’), Jony; Cristian (Isaac 72’); Jordan.
CD Mozoncillo (1): Óscar; Jorge, Darío, Álvaro, Josué; Alberto, Juanfran, Andrés, Sergio, Jesús.
Goles: 1-0 (min.21) Jordan. 1-1 (min.30) Alberto. 2-1 (min.67) Jordan.
Árbitro: Martín de la Calle (colegio segoviano). Amonestó por los locales a Aitor, Florin y Cristian; y por los visitantes a Alberto. Expulsó a Óscar con roja directa.
Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 26 disputado en Santa Clara ante cerca de un centenar de espectadores en una agradable tarde.
Artículos Relacionados
publicidad

Hemeroteca

Suscríbete a nuestra newsletter

Loading
publicidad
  • Fecha

    Título

    23jun14:00Fiestas de San JuanDehesa Mayor

    23jun21:56Noche de San Juan CuellaranaCuéllar

    25jun16:1520:45Recogida de donaciones de sangreCampaspero

    28jun16:1520:45Recogida de donaciones de sangreMontemayor de Pililla

    28jun18:3021:30Fiesta de la Juventud 2024Cuéllar

    Ver más eventos
publicidad

De Interés

Cultural y deportiva

Farmacias de guardia

De productos y servicios

Esquelas

error: ¡Contenido protegido!