| Fotos: Gabriel Gómez |

El equipo del Racing Cuéllar se proclamó Campeón del Torneo Alevín de Fútbol Sala de Nava de la Asunción 2018, disputado en el pabellón navero y organizado un año más por el Club Sporting Nava.

Los cuellaranos abrieron por la mañana el torneo enfrentándose al San Cristóbal de Segovia, el mismo equipo con el que jugaron la Final por la tarde. También participaron en el torneo los equipos alevines del Segosala, el Peñalba, el Villa del Tratado de Tordesillas y el equipo anfitrión, el Sporting Nava.

El torneo comenzó a las diez de la mañana y la Final se disputó a las ocho de la tarde; ambos partidos tuvieron a los mismos protagonistas: el Racing Cuéllar y el San Cristóbal de Segovia y ambos los ganó el conjunto cuellarano. En su camino hasta el título, los cuellaranos vencieron al San Cristóbal, empataron ante el Peñalba y finalmente se clasificaron ante el Segosala en la tanda de penaltis.

 

Premios

Antes de la entrega de trofeos el club organizador agradeció su presencia a los participantes, a los patrocinadores y al Ayuntamiento de Nava de la Asunción su colaboración con la cesión del espacio deportivo.

El Alcalde de Nava de la Asunción, Juan José Maroto, entregó los premios al equipo del Segosala como tercer clasificado y seguidamente al conjunto del San Cristóbal de Segovia como Subcampeón. Seguidamente ambos equipos hicieron pasillo de honor al Racing Cuéllar, a quien Maroto entregó el trofeo como Campeón del torneo de 2018.

Fue un día de deporte pero sobre todo de buen ambiente y convivencia; durante la jornada jugadores y familiares compartieron cancha, tiempo, experiencias e incluso la “macarronada” organizada por el Sporting Nava. Y en la pista destacó el espíritu deportivo y el compañerismo entre los integrantes de los diferentes equipos.