18.3 C
Cuéllar
viernes, 19 de julio de 2024
- publicidad -
InicioCuéllarEl FS autoescuela El Pinar & El Henar sumó tres puntos frente...

El FS autoescuela El Pinar & El Henar sumó tres puntos frente al FSF Cabezón

Partido correspondiente a la jornada 7 de la Liga ASOFUSA el que disputaron en Cuéllar el FS Autoescuela El Pinar & El Henar y el FSF Cabezón. El partido se aventuraba fácil para las cuellaranas a tenor de la posición en la tabla clasificatoria de las rivales y así resultó. Las chicas que entrena Rubén se hicieron con la victoria en un encuentro sin excesivas dificultades que les sirve para aumentar la ventaja en la clasificación general de la Liga.

El partido comenzó con falta de ritmo e intensidad gracias al entramado defensivo de las vallisoletanas, hasta que en el minuto cinco Alicia abrió el marcador con un potente tiro cruzado ajustado al palo izquierdo de la guardameta cabezonera. Dos minutos después, en un calco de la jugada anterior, Alicia volvió a marcar el segundo tanto del equipo y el segundo también en su cuenta particular. Fue entonces cuando el conjunto de Cabezón empezó a abrirse y generar huecos en defensa que propiciaron la cascada de goles cuellaranos. María anotó el 3-0 con otro potente disparo desde media distancia tres minutos después. Lorena consiguió el 4-0 mandando a la red un balón suelto tras varios rechaces en el área. El quinto gol del partido fue obra de Sandra tras culminar una buena jugada individual. A falta de seis minutos para el descanso María marcó el 6-0 y poco antes del descaso Alejandra consiguió el 7-0, que a la postre sería el definitivo, culminando una gran jugada colectiva.

Tras la reanudación, el ritmo de partido volvió a ser muy lento, como si ambos equipos dieran por bueno el resultado. El FSF Cabezón volvió a ser incapaz de inquietar la meta defendida por Julia y las locales desperdiciaron varias ocasiones claras de gol.

El siguiente partido del FS Autoescuela El Pinar & El Henar será este domingo 20 de noviembre a las 11.00 horas en Cuéllar, ante el Boecillo FS, un equipo asequible a priori y que se encuentra en sexta posición de la tabla clasificatoria a diez puntos de las cuellaranas, líderes en solitario de la competición. Se espera que los tres puntos se queden en el Santa Clara para cerrar con una victoria el año, ya que será el último partido oficial del año 2015.

FS. Autoescuela El Pinar & El Henar: Julia, Sheila, María (2), Lorena (1), Alicia (2) – cinco inicial – Rebeca, Sandra (1), Alejandra (1), Alba, Sara Velasco, Sara de Pablo. Entrenador: Rubén.
FSF Cabezón: Anais, Beatriz, Dunia, Mª Asunción, Mª Jesús, María, Marta, Miriam, Noemí, Raquel, Sarai, Yaiza.
Artículos Relacionados
publicidad

Hemeroteca

Suscríbete a nuestra newsletter

Loading
publicidad
  • Fecha

    Título

    19jul20:30Concierto. Veladas de la Armedilla. KoraiLa Armedilla

    19jul21:30Así Cantan las Corales 2024. Coral Cuellarana y Banda de Música de CuéllarCuéllar

    19jul22:0022:30Viernes Musicales. Dúo Santa CruzCogeces del Monte

    19jul22:00Veladas de San Francisco. Alice & The WondersCuéllar

    20jul11:00Con el Patrimonio PuntualmenteCuéllar

    Ver más eventos
publicidad

De Interés

Cultural y deportiva

Farmacias de guardia

De productos y servicios

Esquelas

error: ¡Contenido protegido!