| Por Juan Antonio Nieto  ||  Foto: Gabriel Gómez  |
Último desplazamiento de la temporada para el FS Eufón Cuéllar, que visita al FS Salamanca, rival directo en la disputa de los puestos de la zona media de la clasificación.

Choque importante para el conjunto del FS Cuéllar juvenil. Los jugadores dirigidos por Ángel Carlos Hernando “Boni” se miden a un rival al que solo sacan un punto, siendo los cuellaranos octavos con 42 puntos y los salmantinos décimos con 41. La zona media sigue muy ajustada ya que solo cuatro unidades separan al séptimo del duodécimo clasificado.

Los charros son un equipo de mucha calidad y con mucha progresión porque la mayoría de sus componentes vienen de ganar la temporada pasada la Regional Cadete. Además en su campo son un rival muy complicado ya que La Alamedilla tiene unas dimensiones bastante más pequeñas de lo habitual, lo que hace difícil la adaptación a los equipos que lo visitan. Llegan a este partido tras lograr un valioso empate en la complicada cancha del Tierno Galván.

Semana atípica de entrenamientos del FS Eufón Cuéllar juvenil, que debido a los exámenes apenas ha dispuesto de efectivos para llevar a cabo entrenamientos de calidad. Aun así los cuellaranos esperan prolongar su buena racha ante un buen rival que ya ganó en Santa Clara en la ida por 0-2, en en mal partido de los de Boni. Por ello esperan un choque complicado, aunque intentarán sumar una nueva victoria a su casillero ante un rival directo al que dejarían descolgado para la última jornada. De ganar darían un importante paso para luchar por el séptimo lugar mientras que una derrota complicaría el octavo puesto.

Para el encuentro que se disputará hoy a las 18:00 en el Pabellón La Alamedilla de Salamanca, Boni espera disponer de la mayor parte de la plantilla aunque el que no estará con seguridad será Miguel, convocado con el equipo de Segunda B.