|Por Juan Antonio Nieto|

Último partido de la primera vuelta para el FS Eufón Cuéllar, ya que descansa en la última jornada de la misma. Para cerrar la primera mitad del campeonato se desplazan a Ciudad Rodrigo para medirse al Tres Columnas  hoy a las 20.00 horas.

Complicado y largo desplazamiento para el FS Eufón Cuéllar a tierras salmantinas. El Tres Columnas partía como uno de los favoritos a estar en los puestos altos de la clasificación, en los que han estado la mitad de la temporada, pero las derrotas ante los dos primeros le han hecho caer hasta la novena posición con 18 puntos, uno menos que los chicos de Oliver Fraile que son octavos. Es un equipo muy complicado en su campo, de pequeñas dimensiones y con la pista de juego de goma, donde solo han perdido dos partidos esta temporada. La pasada jornada tuvieron la jornada de descanso al ser el grupo impar.

Por su parte el FS Eufón Cuéllar afronta este choque con la intención de mantener el buen juego de las últimas jornadas ante los primeros clasificados, y buscar una victoria que les permitiría llegar al ecuador de la temporada entre los ocho primeros. La moral del grupo esta alta a pesar de la derrota en los últimos instantes ante el líder. De todas formas cada partido es una historia diferente y el rival de esta semana es muy difícil y encima es el desplazamiento más largo de la temporada, por lo que de nuevo tendrán que realizar un buen encuentro para tratar de traerse algo positivo de Ciudad Rodrigo.

Oliver tiene la baja segura de Kosta lesionado en el último entrenamiento y estará pendiente de si algún jugador es convocado por el 2ªB.