25.6 C
Cuéllar
lunes, 17 de junio de 2024
- publicidad -
InicioCuéllarEl FS Eufón se enfrenta al líder de la categoría

El FS Eufón se enfrenta al líder de la categoría

|Por Juan Antonio Nieto|

Semana con doble compromiso para el FS Eufón Cuéllar de División de Honor Juvenil. El domingo afrontan un derbi provincial muy complicado en el Pedro Delgado ante Segovia Futsal, líder destacado de la categoría y más que probable campeón, mientras que el miércoles a las 20.30 h. recibirán en Santa Clara al Albense FS, en el partido de la jornada 25 aplazado por la disputa de la Copa de España.Imágenes integradas 1

El domingo a las 18.00 horas el FS Eufón Cuéllar juega el derbi provincial ante el Segovia Futsal. Encuentro muy difícil pero a la vez muy bonito de jugar ante el líder de la categoría que ya cuenta las jornadas para cantar el alirón. Los segovianos eran uno de los máximos favoritos al título y desde el comienzo de la temporada han estado en los puestos altos de la tabla. A falta de cinco jornadas de competición lideran la clasificación con cuatro puntos de ventaja sobre su más inmediato perseguidor Coyanza, aunque los leoneses aun tienen que descansar. Son el equipo máximo realizador con 164 goles y el segundo que menos encaja con 53. No conocen la derrota desde el 28 de noviembre, fecha desde la cual han ganado todos los partidos que han disputado. La jornada pasada lograban una sufrida victoria en Ciudad Rodrigo por 2-4 y llegan a este partido en su mejor momento de la temporada.

El FS Eufón Cuéllar afronta este partido con muchas ganas de dar el sorpresón de la jornada, aunque saben de la dificultad del mismo por la calidad del rival. A pesar de no haber jugado el fin de semana pasado, al aplazar el choque que le enfrentaba al Albense para el próximo miércoles, el equipo no ha bajado el nivel de entrenamientos. Los cuellaranos saben que para poder sacar algo de la cancha segoviana tienen que hacer un partido casi perfecto, estando muy firmes en defensa, sin cometer errores, como los del partido de ida en el que se imponía Segovia por 2-5, y aprovechando las ocasiones que se presenten. Tras tres victorias seguidas los de Óliver Fraile quieren mostrar que en las últimas jornadas han ido mejorando, sobre todo en el aspecto ofensivo, y que mejor manera de hacerlo que en el campo del probable campeón. En principio, el entrenador cuellarano Óliver Fraile tiene a toda la plantilla disponible para el derbi, tras recuperar al portero Emi y a Davicillo, que llevaban varias semanas en el dique seco por sendas lesiones.

Artículos Relacionados
publicidad

Hemeroteca

Suscríbete a nuestra newsletter

Loading
publicidad
  • Fecha

    Título

    20jun16:0021:00Recogida de donaciones de sangreCarbonero el Mayor

    22jun11:30Presentación del himno del CD Racing CuéllarCuéllar

    22jun19:30Noche de San JuanVallelado

    25jun16:1520:45Recogida de donaciones de sangreCampaspero

    28jun16:1520:45Recogida de donaciones de sangreMontemayor de Pililla

    Ver más eventos
publicidad

De Interés

Cultural y deportiva

Farmacias de guardia

De productos y servicios

Esquelas

error: ¡Contenido protegido!