18.3 C
Cuéllar
viernes, 19 de julio de 2024
- publicidad -
InicioCuéllarEl FS Naturpellet se desplaza hoy a tierras gallegas

El FS Naturpellet se desplaza hoy a tierras gallegas

| Por Juan Antonio Nieto | · | Foto: Gabriel Gómez |

Este sábado el FS Naturpellet Cuéllar tiene un largo y complicado desplazamiento a tierras gallegas, concretamente a Vigo, en busca de mantener el liderato de la categoría. Enfrente tendrá a uno de los equipos más potentes de la categoría el Mosteiro Bembrive.

Los vigueses tienen como objetivo el ascenso a Segunda División, de hecho partían al comienzo de liga como uno de los favoritos al ascenso junto con el Noia, los dos mayores presupuestos del grupo. Incluso llegaron a la ronda de octavos de final de la Copa del Rey, donde caían ante el Catgas Santa Coloma de Primera División. Su plantilla esta formada para dicho objetivo, con jugadores de calidad y con experiencia en 2ªB y en categorías superiores, todos con mucho gol. Lesiones unidas a jugadores sancionados han hecho que tras estar buena parte de la primera vuelta en segunda posición, hayan bajado hasta la cuarta con 34 puntos, aunque solo han cosechado dos derrotas en lo que va de liga, ante el Noia y en su campo con el Cistierna. Las dos últimas temporadas han cambiado su forma de juego y de tener un juego alegre han pasado a buscar mas el juego directo que la elaboración, creando mucho peligro en balones largos, en jugadas de estrategia y en rápidas transiciones y son uno de los equipos más realizadores de la categoría. Para el Bembrive este partido es una final porque de no conseguir la victoria prácticamente dirían adiós a sus opciones de ganar el campeonato y también de clasificarse para la Copa del Rey. En el encuentro de la primera vuelta el resultado fue de empate a cuatro.

Por su parte el FS Naturpellet Cuéllar afronta este difícil desplazamiento con la intención conseguir la sexta victoria consecutiva y de ganar en una cancha en la que nunca lo ha hecho, para seguir en lo más alto de la tabla y dar un golpe sobre la mesa distanciando a un rival directo. Saben que para su rival este partido es a cara o cruz e intentarán aprovechar esa ansiedad, aunque sin renunciar a su juego, estando muy atentos a su juego con pívot y a no perder balones en la elaboración para evitar las contras. La semana de entrenamientos ha transcurrido con normalidad, a pesar de haber tenido que desplazarse en una ocasión a la cercana localidad de Sanchonuño al estar ocupado el Municipal de Santa Clara con los actos del Carnaval, se sigue incidiendo en el aspecto físico para mantener un ritmo alto en los partidos y llegar a los últimos minutos en las mejores condiciones posibles. Para este choque el técnico cuellarano tendrá las bajas de Tito por motivos laborales y de Chuki por temas personales. El portero del juvenil Emi, completará la convocatoria.

Ángel Zamora ve a su equipo físicamente mejor de lo que esperaba a estas alturas de liga. “Afrontamos este partido con muchas ganas, contra uno de los rivales más fuertes de la categoría y ante el que no te puedes relajar ni un segundo, porque dispone de jugadores con mucha calidad y que en cualquier momento te la pueden liar, como pudimos comprobar en la ida. Además para ellos es un partido muy importante porque en caso de no ganar se distanciarían de sus objetivos”, afirma.

 

 

Artículos Relacionados
publicidad

Hemeroteca

Suscríbete a nuestra newsletter

Loading
publicidad
  • Fecha

    Título

    19jul20:30Concierto. Veladas de la Armedilla. KoraiLa Armedilla

    19jul21:30Así Cantan las Corales 2024. Coral Cuellarana y Banda de Música de CuéllarCuéllar

    19jul22:0022:30Viernes Musicales. Dúo Santa CruzCogeces del Monte

    19jul22:00Veladas de San Francisco. Alice & The WondersCuéllar

    20jul11:00Con el Patrimonio PuntualmenteCuéllar

    Ver más eventos
publicidad

De Interés

Cultural y deportiva

Farmacias de guardia

De productos y servicios

Esquelas

error: ¡Contenido protegido!