|Foto: Gabriel Gómez|

El FS Naturpellet Cuéllar se impuso el sábado (1-3) en la cancha del Ventorrillo FS, en La Coruña, en un partido que resultó para los cuellaranos más difícil de lo que a priori esperaban. El Ventorrillo es un equipo de la parte baja de la clasificación y que llegaba al encuentro con una plantilla mermada por las bajas y tras una racha de seis encuentros perdidos.

Los cuellaranos hicieron frente a otras dificultades en el partido como una pista de goma, más lenta y la escasez de luz del recinto deportivo en el que jugaron.

El partido comenzó bien para los visitantes ya que en el minuto 3 Gonza les adelantaba en el marcador con un primer tanto con el que los cuellaranos desaparecieron del partido entregando a los locales el balón y la iniciativa. Esto les permitió contar con varias ocasiones, lo que hizo a Cano intervenir hasta media docena de veces, mientras el Naturpellet no llegaba a portería. Así, en el minuto 15 de esa primera parte, el Ventorrillo logró marcar y llegar al descanso empatados.

Los de Ángel Zamora salieron en la segunda parte con mayor intensidad y haciendo uso de los conocimientos que tenían sobre el juego de los contrarios. Zamora apostó por llevar atrás la defensa, y esa intensidad de juego les permitió exigir más al contrario y aprovechar sus errores, aunque hasta el minuto 32, en una buena jugada colectiva, no lograron el segundo tanto, marcado por Alfonso.

Tras el segundo gol, los locales hicieron evidente su desgaste físico y psíquico mientras los cuellaranos estaban más frescos para continuar el encuentro y en el minuto 38 Isma subió el 3-1 definitivo al marcador.

El sábado, 3 de diciembre, a las 18.30 horas, el pabellón de Santa Clara acogerá un nuevo encuentro en el que el FS Naturpellet Cuéllar se enfrentará al FS Zamora, un equipo que la pasada temporada fue expulsado de la Segunda División y que llega a Segunda B este año con un proyecto nuevo, con entrenador y jugadores madrileños. Ha ocupado varias jornadas la primera posición de la tabla, pero los enfrentamientos con equipos fuertes en las dos últimas jornadas les han hecho caer hasta la tercera posición. Es un equipo joven, con una media de edad de 21 años, con mucha intensidad y un ritmo muy alto.

Ángel Zamora contará con todos los jugadores de la plantilla para ese encuentro, excepto Iván, que está lesionado y no se incorporará hasta después de Navidad.