Administración de loterías María de las Mercedes de Cuéllar. | Foto: Gabriel Gómez | 

La administración de loterías número 2 de Cuéllar ha repartido una serie completa de 10 décimos del número 02700 al que ha correspondido el primer premio del sorteo de la Lotería Nacional de hoy jueves con un importe total de 300.000 euros, 30.000 euros al décimo.

Su propietaria Mercedes Senovilla no ha podido ocultar su alegría y ha manifestado que estaba siguiendo el sorteo en directo en la página de Loterías mientras hablaba con su hermano por teléfono cuando ha salido el número. Ha asegurado que desconoce quién o quienes son los agraciados de este premio que ha correspondido “a un número que nos han enviado esta semana y que habitualmente no le tenemos”.

Senovilla ha señalado que es la tercera vez que dan un primer premio de los jueves, aunque este ha sido el de mayor importe ya que las anteriores vendieron uno y dos décimos solamente. “Es una alegría grandísima y sobre todo felicitar a todos los agraciados porque en esta comarca ahora mismo hace mucha falta”, ha afirmado animada a continuar dando premios.