Algunos de los participantes en el Torneo Benéfico de fútbol sala organizado por el Racing Cuéllar.

Algunos de los participantes en el Torneo Benéfico de fútbol sala organizado por el Racing Cuéllar. | Foto: Racing Cuéllar |

El Racing Cuéllar-Autoescuelas Castilla hará entrega el sábado al colegio La Villa de Cuéllar del material escolar adquirido con los 364 euros recaudados en el torneo benéfico de futbol sala celebrado en diciembre.

El Club ha adquirido unas colecciones de libros, 29 en total con el importe recaudado con la entrada solidaria de un euro y el sorteo de productos donados por Embutidos Rodríguez Sanz y la Denominación de Origen Cigales.

Este torneo se ha convertido ya en un clásico que además intenta ser solidario con los niños de la localidad. En ediciones pasadas, el dinero recaudado se destinaba a ampliar los regalos del cartero Real de Cuéllar. Este año, por primera vez, se destina a un colegio de la localidad, que irá rotando en los siguientes campeonatos.

El torneo tuvo lugar el 30 de diciembre en el Polideportivo Santa Clara y convocó a los infantiles, alevines y cadetes del club local y el Valladolid Tierno Galván. Por la tarde, tuvo lugar un triangular senior entre FS Naturpellet Cuéllar (2ª División B), CD Sanchonuño Peguera (Primera División Provincial) y Racing Cuéllar-Autoescuelas Castilla (Tercera División) que se alzó como ganador.