|  CD Sani 2.000 FS,  3 – Racing Cuéllar Autoescuelas Castilla, 5  |

| Por Rubén Muñoz |

El Racing Cuéllar Autoescuelas Castilla viajó la pasada semana a la cancha del Sani 2.000 con la intención de recuperar su buen juego, después de que en la jornada anterior venciese sin brillo al CD Tres Columnas. Tras unos primeros cinco minutos de tanteo entre los dos equipos, los de Cuéllar deciden dar un paso adelante y tomar el mando del partido presionando arriba y jugando un juego rápido y colectivo en ataque. Comienzan a llegar las ocasiones y con ellas los goles que fueron cayendo en los minutos 10, 12 y 13, colocando el marcador en un merecido 0-3 que hacía justicia al buen juego cuellarano.

Marcador que quedó corto ya que siguieron llegando ocasiones, pero en unas ocasiones el portero palentino y en otras la falta de puntería, hicieron que el marcador no se moviera hasta el descanso.

La segunda parte comenzó por los mismos derroteros. Dominio del Racing Cuéllar mientras el Sani intentaba defenderse de los ataques visitantes. En el minuto 23 Campillo hacía el 0-4 tras rematar un pase perfecto de Miguel.

Empezaron los locales a llevar el peso del partido entonces y, aunque se acercaban a la portería cuellarana, Chicho estaba muy bien deteniendo los disparos Palentinos. En un minuto de relajación llegaron los dos goles del Sani. Ambos aprovechándose de la falta de concentración en la zaga cuellarana. Así el partido se ponía con 2-4 a falta de 8 minutos.

Pidió el técnico del conjunto cuellarano, José Luis Sacristan, un tiempo muerto para reorganizar el equipo y esto tuvo su efecto, volviendo los de Autoescuelas Castilla a dominar el encuentro. A falta de tres minutos el jugador local Sus fue expulsado con roja directa por dar una patada a Corrus sin intentar jugar el balón. En la superioridad numérica David conseguía el 2-5.

Los últimos dos minutos el Sani 2.000 puso en pista el portero jugador, con el que consiguieron marcar el definitivo 3-5 a falta de tres segundos para el final en un nuevo despiste de los racinguistas.

Terminó el partido con ese resultado, que mantiene a los de Cuéllar en tercera posición y con buenas sensaciones para recibir en casa el sábado al Espinar Arlequín.


CD SANI 2000 FS: Rubén, Sus, Martin, Mario y Jorge. También jugaron Miguelin, Luis, Alex,  Sergio, Edu, Fran y Guiri.
CD RACING CUÉLLAR AUTOESCUELAS CASTILLA: Chicho, Abel, David, Aarón y Víctor. También jugaron Miguel, Corrus, Darío, Campi, Vity, Rober y Kuku.
GOLES: 0-1 Rober, 0-2 Miguel, 0-3 Corrus, 0-4 Campi, 1-4 Jorge, 2-4 Martin, 2-5 David, 3-5 Guiri
ARBITRAJE:  Amonestaron por el CD SANI 2000 a Sergio (A) y Sus (R). Por el RACING CUÉLLAR amonestó a Darío (A), Vity (A), Miguel (A) y Rober (A).
INCIDENCIAS:  Pabellón polideportivo Marta Dominguez de Venta de Baños. Unas 50 personas en la grada.

 

El sábado, derbi ante El Espinar Arlequín

Mañana, sábado, se disputará el partido correspondiente a la jornada 21 de competición, que enfrentará a dos de los equipos segovianos de la categoría en un nuevo derbi que se prevé apasionante, ya que ambos están separados en la clasificación por solo dos puntos.

El Espinar Arlequín llega a este partido cuarto en la clasificación con 31 puntos. La ultima jornada consiguió una victoria clara ante el FS Salamanca en su feudo. Cuenta en sus filas con Abel, uno de los máximos goleadores de la categoría. Llegarán a Cuéllar con ganas de arrebatar los tres puntos a los locales.

El Racing Cuéllar viene de ganar la última jornada en la difícil cancha del Sani 2.000, realizando un gran partido. En la actualidad el conjunto cuellarano es tercero en la tabla con 33 puntos. El entrenador cuenta con la totalidad de sus jugadores para el encuentro. La motivación de estos es alta y quieren dar a la afición los tres puntos con un buen encuentro.

El partido se disputará el sábado 17 de febrero a las 17.30 horas en el pabellón polideportivo Santa Clara de Cuéllar. Los cuellaranos esperan contar con el apoyo de la afición en este partido tan importante.